TRABAJO EN EQUIPO

562 51 2
                                    

Durante las clases el profesor nos dejo un trabajo en equipo por lo que me tocó junto a Chifuyu y Baji, el rubio se veía muy entusiasmado por ello a excepción de Keisuke quien suspiro con pesadez al ver que trabajaríamos juntos.

- Muy bien jóvenes hemos llegado al final de las clases, así que no olviden para mañana traer el ensayo de lo que vimos en clase - el profesor se despidió y salio del salon, todos empezamos a guardar, justo cuando guardaba mi cuaderno Chifuyu se acercó a mí  y me tomó por sorpresa desde atrás.

- ¡Tn! - dijo entusiasmado 

- ¿Que paso Chifuyu? - pregunte

- ¿Nos juntamos en tu casa para hacer el ensayo? - yo sin pensarlo negué tal petición y ambos me miraron extrañados por la reacción.

- ¿Se puede saber por qué no? - preguntó Baji con el señó fruncido, baje mi mirada e ignoré su pregunta aunque sabía que eso le molestaría - ¿Sabias que es de mala educación ignorara a las personas? - empeze a caminar hacia la salida del salón con la intención de irme, ya no quedaba nadie solo nosotros 3;  sentí como baji me sujetaba del brazo antes de que yo pudiera salir, lo voltee a ver extrañada y me miro fijamente.

- Tn, nos reuniremos en tu casa a las 4 - soltó mi brazo de un momento a otro y salió junto a  Chifuyu quien se veía bastante confundido por lo que acababa de suceder hace unos minutos, me quede pensando hasta que una voz me sacó de mis pensamientos. 

- ¡Oye, ya no puedes estar aquí! - dijo un chico de ojos marrones y cabello castaño -¡Lo siento, ya me iba a ir! - Mmm... esta bien ¿Acaso eres Tn? - yo asentí ante su pregunta - ¡Mucho gusto, soy  Akemi! soy el presidente de nuestra clase.

- Mucho gusto Akemi

- Será mejor que nos vayamos o los profesores podrían meternos en problemas 

Salimos de la escuela y Akemi decidió acompañarme hasta mi casa mientras platicabamos sobre lo que haríamos en el ensayo que entregaríamos mañana, mi felicidad no duró mucho pues al llegar, Minato me fulmino con la mirada incluyendo a Akemi, el y yo nos despedimos y Minato se acerco hasta mi.

- ¿Que carajos haces con ese chico? 

- Eso a ti que te importa, no tengo porque darte explicaciones...

- ¡Soy el esposo de tu madre, lo cual me convierte en tu padre! ¡Así que tienes que respetarme!

- Tu no mereces que te llame padre... - Minato demostraba que estaba furioso, levanto su mano y me dio un fuerte golpe en la mejilla -¡Tampoco tienes el derecho de golpearme! ¿Y que si ando con algún chico? - pregunte molesta

- ¡Tu ya estas comprometida! ¡Es por eso que no puedes estar con ningun chico! - Sus comentarios me dejaron atónita. ¡Yo no podía estar comprometida con nadie!

- ¡¿Estas loco?! 

- ¡No me faltes al respeto mocosa! 

- ¡No puedes obligarme a casarme ¡con alguien que no amo, y mucho menos con alguien que no conozco!

- Es por eso que en la noche tu prometido vendrá a cenar y espero que te comportes.

- No pienso comportarme solo por que tu me dices que lo haga - Minato me tomo del mentón fuertemente y con una mirada amenazante dijo - Más te vale que te comportes o tu madre sufrirá las consecuencias de tus actos - esto me hizo temblar por lo que acepte, entramos a la casa y subí a mi cuarto rápidamente, aventé mi portafolio a la cama con todas mis fuerzas y mis lagrimas empezaron a salir,  me recargue en la pared tratando de sostenerme para no caer, por lo que fui deslizandome de espaldas sobre ella hasta quedar en el suelo,  mi cara estaba escondida entre mis manos y solo sentia como mis lágrimas humedecían mi suéter.

BAJO LAS ESTRELLAS (Baji X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora