FINAL ALTERNO

307 34 6
                                    

El momento de reconciliación entre Keisuke y Tn fue agridulce. Él le contó todo lo que había sucedido durante el tiempo que habían pasado separados, y ella escuchó en silencio mientras procesaba la información, incluido lo que le había hecho a Kousei.

Las lágrimas corrían por sus mejillas mientras hablaban, y su dolor y tristeza resurgieron. Hacía mucho tiempo que no se hablaban y había mucho de lo que ponerse al día.

Pero más que nada, solo querían estar juntos de nuevo.

Ella le contó a Baji todo lo que había sucedido y él se sintió culpable por ello.

- el médico dijo que el tratamiento no estaba funcionando bien - dijo, y Keisuke se sorprendió.

- ¿Hay algún otro tratamiento? ¿Hay alguna otra forma de mejorar? - preguntó el con preocupación.

Ella fue honesta con si misma e hizo todo lo que pudo, pero su cuerpo no estaba respondiendo al tratamiento. Tenía la esperanza de que podría curarse, pero en su corazón sabía que no había cura para su enfermedad.

- No creo que haya cura, Keisuke

Luego un médico entró a la habitación con una sonrisa en el rostro - No estaría tan seguro, señorita - dijo el médico con felicidad.

Ella lo miró con expectación, mientras se preguntaba a qué se refería el médico con su respuesta.

- hemos encontrado un tratamiento, afortunadamente el cáncer no está tan avanzado y es posible eliminarlo - no podía creer lo que estaba diciendo.

- Se le será aplicado en un momento y luego veremos cómo funciona - dijo antes de salir de la habitación. Los dos estaban en éxtasis al saber que su lucha contra el cáncer podría haber terminado.

Luego de unos minutos, los hermanos y la madre de Tn entraron en la habitación, con felicidad en sus rostros.

- Te salvarás, enana - dijo Daiki y la abrazó con fuerza. Kioto hizo lo mismo una vez que Daiki se apartó de Tn. Los cinco lloraban de felicidad y alivio, y todos estaban felices de que los problemas se acabarían pronto.

De esta forma, el dolor y la tristeza se convertirían en alegría. Se había acabado la odisea de Tn y pronto podría disfrutar de la vida por fin.

 Se había acabado la odisea de Tn y pronto podría disfrutar de la vida por fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron los días y Tn se vio mejor con cada día que pasaba. Su pelo crecía y su piel volvía a su color original; Keisuke la visitaba diariamente, al igual que Akemi y Chifuyu, quienes la llenaban de chocolates y peluches.

- Disculpa - dijo la enfermera mientras entraba a su habitación, y todos en la sala se preguntaron qué estaba pasando.

La enfermera se hizo a un lado y se dio cuenta de que Kousei había venido a visitarla con un ramo de rosas.

- ¿Qué estás haciendo aquí, Kousei? - le dijo Keisuke con seriedad mientras se levantaba de la cama.

- Vine a disculparme - dijo Kousei con la mirada baja.

BAJO LAS ESTRELLAS (Baji X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora