CONFRONTACIÓN

333 35 6
                                    

DE PREFERENCIA ESCUCHAR LA CANCIÓN (HARU HARU DE BIG BANG)

- ¡Ire a visitar a Tn! - Dice Baji a su madre mientras salía del cuarto.

Baji acababa de salir del hotel y sintió una extraña sensación que no podía identificar. Al principio, lo ignoró, asumiendo que no era más que un sentimiento de paranoia o nerviosismo. Pero cuando dio unos pasos más, lo sintió de nuevo, esta vez con más claridad.

¿Estaba siendo vigilado?

Baji de repente se detuvo en seco y se dio la vuelta para ver quién lo estaba mirando. Su corazón latía con fuerza mientras buscaba la fuente, sus ojos se movían de un lado a otro, escaneando el área.

Sintió que un escalofrío le recorría la espalda al ver el coche negro aparcado frente a él. Se congeló en el lugar, con los ojos fijos en el coche, tratando de ver quién estaba dentro.

El auto permaneció parado y nadie salió. El silencio fue roto solo por su respiración ruidosa y el latido de su pulso en sus oídos.

Intentaba mirar el interior del coche, con el cuerpo temblando de miedo y duda. Quería moverse, pero no podía apartar los ojos del coche. El sabia que algo estaba mal...

Mientras se alejaba del auto a pasos lentoa, los nervios de Baji comenzaron a calmarse. Todavía estaba intranquilo por la situación, pero se lo quitó de la cabeza lo mejor que pudo.

De repente, sintió un golpe fuerte y brutal en su hombro lo que lo congeló en seco. Su sangre se heló ante el contacto inesperado, y lentamente se dio la vuelta para mirar.

- ¿Kousei? - Los ojos de Baji se abrieron como platos cuando se dio cuenta de quién era, y sus miedos se convirtieron en rabia.

- ¿Qué quieres? - Gritó, su voz llena de ira hirviente que estaba a punto de estallar - No tengo tiempo para tus juegos, Kousei. Estoy aquí para verla, Déjame en paz.- Baji se giró para alejarse, no interesado en ninguna confrontación.

- No tan rapido - Kousei se interpuso en su camino y lo tomo de la camisa.

Baji fue tomado por sorpresa por la repentina agresión de Kousei, pero no dejó que eso lo detuviera. Volvió a mirar a Kousei, con sus ojos llenos de odio.

- Suéltame - Dijo con los dientes apretados, Kousei no se movió, y apretó la camisa de Baji con más fuerza.

- Dije que me sueltes - Baji escupió; Parecía que la confrontación no se podía evitar, y las cosas estaban a punto de salirse de control aún más.

La tensión entre los dos finalmente llegó a un punto de ruptura y estalló una furiosa pelea.

Baji lanzó el primer golpe, tomando a Kousei con la guardia baja y enviándolo directamente al suelo. Pero Kousei se recuperó rápidamente y arremetió contra él, su puño conectó de lleno con la mandíbula de Baji.

Estaba prendido. Los dos no se estaban conteniendo, e intercambiaron golpe por golpe, ninguno dispuesto a retroceder. Estaban enfrascados en una pelea y solo el más fuerte saldría victorioso.

- ¡Te dije que te alejaras de ella!

- ¡Bueno, tal vez no quiero!- con la cara sangrando y magullada, y los puños doloridos.

BAJO LAS ESTRELLAS (Baji X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora