CERCA DE TI

486 45 1
                                    

Despues de que el pelinegro dejara a kousei inconsiente en el suelo se llavaron a Tn de ese lugar sin antes avisarle a sus hermanos mayores sobre lo que habia pasado y que posiblemente llegaria hasta el dia suiguiente para evitar problemas, aunque el dejar a kousei en medio de la calle ya seria un gran problema para todos.

Mientras caminaban Tn temblaba de frio pues no traia ningun sueter puesto, el pelinegro al notar esto se quito su chaqueta color negro y se la coloco a la chica en los hombros para que pudiera mantener el calor.

- ¿A que persona se le ocurre salir solo con un vestido cuando hace frio? - Tn lo miro y sonrio sarcasticamente

- ¿A donde iremos? - pregunto, mientras seguia a ambos chicos

- ¡Iremos a casa de Baji!

- Les agradesco mucho lo que hicieron por mi - Baji la miro y vio que la chica sonreia mientras las lagrimas deslizaban sus mejillas. Este no pudo resistirse y paro de caminar para abrazarla, chifuyu se soprendio por tal accion, la chica estaba aun mas confundida por como el habia reaccionaba.

- Si quieres llorar hazlo, no pienso juzgarte. Todos en algun momento estallamos y eso es entendible. Llora todo lo que quieras, grita, yo estare cerca de ti para escucharte - esto sin duda le llego al corazon a Tn lo cual hizo que sus lagrimas salieran de forma descontrolada, por alguna razon Tn sentia un calor similar al de su padre ya fallecido esto hizo que chifuyu no aguantara el llanto y tambien empezo a sollozar por el sentimiento que Tn le transmitió al desahogarse de tal manera.

- Vamonos ya, o podrás enfermarte - dijo Baji cargando a la chica entre sus brazos, esta se recargo en su pecho y durante el recorrido se durmió hasta llegar a casa de Baji.

- Baji iré con mi madre a decirle que hoy me quedaré en tu casa para quedarnos con Tn - murmuro el rubio para evitar despertar a la chica que Baji aún mantiene en brazos.

- Está bien Chifuyu

Baji abrió la puerta lentamente para luego ver a su madre sentada en un sillón esperándolo con los brazos cruzados.

- ¡Hasta que llegaste Keisuke!

- Shhh

- Keisuke Baji a mí no me... - su madre guardo silencio al ver a la chica dormida en sus brazos.

- Keisuke ¿Quien es esa chica?

- Espera madre, la iré dejar a mi habitación y ahora te explico todo - el pelinegro fue hasta su habitación y dejo a Tn en la cama, la tapo con una sábana que estaba cerca y esta se despertó.

- ¿Mmm? Keisuke ¿dónde estamos?

- Tu no te preocupes ahorita, ahora vengo.

El pelinegro la dejo ahí y esta volvió a cerrar los ojos lentamente, luego salió de la habitación sin hacer ruido y fue hasta su madre quien platicaba con Chifuyu del por qué habían traído a la chica.

- ¿Enserio ese chico la empujo?

- Si madre, por suerte le dije a Chifuyu que no nos fuéramos tan lejos.

- Está bien, entonces acomoden sus cosas para ir a dormir, ya es tarde.

- Si esta bien

NARRA BAJI

No estaba acostumbrado a defender a las personas cuando no las conozco bien, pero sentí la necesidad de defenderla, no digo que ella no sea fuerte para hacerlo pero quise enfrentarme a ese idiota por su comportamiento tan egoísta.

Cuando la traje a casa intente no despertarla era bonita mientras dormía, regularmente siempre se veía con una mirada demasiado forzada y ahora viéndola asi, se podía ver muy tranquila.

BAJO LAS ESTRELLAS (Baji X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora