Kousei se había dirigido al hospital después de haber dejado a Keisuke inconsciente, estaba en un estado de desesperación y negación. Había estado tan concentrado en Tn y en sus propios deseos, que había ignorado cualquier señal de que la condición de Tn fuera grave.
Finalmente, llegó a la habitación de Tn en el hospital y entró. Tenía un plan para tratar de convencerla de que se quedara con él, y no iba a permitir que nadie se interpusiera en su camino.
Pero, cuando entró algo cambió. La vio acostada en la cama, su estado era peor de lo que había imaginado. El miedo y el remordimiento fueron instantáneamente visibles en su rostro.
Ella parecía un poco asustada cuando Kousei entró en la habitación este pudo ver que estaba acompañada por otras dos personas. Eran sus hermanos, Daiki y Kyoto se veían serios y severos cuando estaban parados frente a ella.
Kousei sintió una sensación de pavor y miedo crecer dentro de él cuando se dio cuenta de que su presencia aquí no era bienvenida.
- Tn... - dijo suavemente, dando un paso adelante - Estoy aquí para verte.
- ¡¿Quieres verla después de todo lo que le hiciste?! ¡Maldito bastardo! - Las duras palabras y la ira de Daiki llenaron a Kousei de un agudo sentimiento de culpa y arrepentimiento. Le había hecho tanto mal a Tn, y ver sus consecuencias en los ojos de sus hermanos le dolía como ninguna otra cosa.
Kousei trató de controlar sus emociones, pero podía sentir las lágrimas corriendo por sus mejillas al darse cuenta de cuánto había fallado.
- Daiki... por favor...- Dijo en voz baja, y sus palabras se ahogaron en un sollozo. - Solo déjame verla y hablar con ella...
- No, no te permitiré que te acerques, ni Kyoto ni yo lo vamos a permitir! - Las esperanzas de Kousei comenzaron a desvanecerse cuando los hermanos tomaron una postura defensiva. Ya había perdido mucho, y estar alejado de ella era más de lo que podía manejar.
Daiki se mostró firme y enojado, y Kyoto no mostró signos de ablandamiento. Ambos habían tomado una decisión y no iban a permitir que Kousei estuviera con ella.
Sin embargo, Kousei no estaba dispuesto a rendirse. Dio un paso adelante, extendiendo su mano hacia ella.
- Por favor... -Dijo suavemente - Solo un momento.
La voz de Tn era débil y cansada, pero logró hablar a pesar de su condición. Miró a sus hermanos los cuales estaban bloqueando a Kousei.
- Daiki, Kyoto... Por favor... - Dijo, sus palabras saliendo a través de un leve susurro - Déjenlo hablar... - Las esperanzas de Kousei aumentaron una vez más cuando la escucho hablar.
Sus hermanos la miraron y suspiraron para luego darle paso a Kousei aún no muy convencidos.
- Sabes...nunca perdonaré lo que hiciste, nunca perdonaré tus palabras y tus acciones pero no quiero ser como tú - Kousei se vio arrepentido y solo esperaba que no fuera demasiado tarde para el perdón
- Perdóname TN - dijo en tono arrepentido y tomo su mano mientras las lágrimas caían de sus ojos - puedo aceptar tus disculpas pero no puedo perdonarte... Yo de verdad amo a Keisuke, más de lo que te puedes imaginar...
- Perdóname... enserio perdóname! Hasta ahora he comprendido que mereces a alguien mejor que yo, Keisuke es un verdadero hombre, supo entenderte y tratarte. Yo no supe cómo demostrar mi amor hacia ti...desde el momento que te Vi me gustaste pero mi comportamiento no fue el correcto.
La disculpa de Kousei y sus palabras de amor conmovieron a Tn, y pudo ver el dolor y la pena en sus ojos. Ella entendió que él había cometido todo tipo de errores, pero estaba dispuesta a mirar más allá y perdonarlo.
ESTÁS LEYENDO
BAJO LAS ESTRELLAS (Baji X Lectora)
Fanfiction°~ ᴜɴᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴊᴜɴᴛᴏs ᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴏ. ᴠᴀ ᴀ sᴇʀ ᴅɪғɪ́ᴄɪʟ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ᴇsᴏ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ᴇs ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴏs, ᴅᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴀᴍᴏʀ ᴇs ʏ sᴇʀᴀ́ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴇᴛᴇʀɴᴏ ~°