Minutos más tarde, Chaeyoung estaba abriendo la puerta del lado del pasajero para Mina, quien salió arrastrándose emocionada y comenzó a caminar en dirección completamente opuesta a la tienda. Sacudiendo la cabeza, Mina corrió tras ella y la agarró de la mano.
— Por aquí— se rió Chaeyoung. Mina sostuvo su mano con fuerza, saltando detrás de Chaeyoung con una sonrisa emocionada en su rostro. Chaeyoung las llevó a ambas a la tienda, ignorando las miradas confundidas de los otros clientes cuando Mina siguió saltando una vez que estuvieron dentro.
Chaeyoung agarró dos de los tazones del mostrador y le entregó uno a Mina.
— ¿Sabes como hacer esto?
Mina la miró sin comprender y Chaeyoung suspiró.
— Ven, te enseñaré — llevó a Mina, que todavía sostenía su mano, hacia la pared.
— Estos son los sabores— asintió hacia las imágenes en la parte superior de las máquinas. Mina asintió y estudió cada uno con atención. Chaeyoung soltó su mano para poder sostener su tazón debajo de la máquina que dispensaba yogur con sabor a Galletas y Crema.
— Ves, solo tienes que presionar esta palanca y— Chaeyoung hizo una pausa cuando se dio la vuelta y vio que Mina ya estaba rellenando su tazón de yogur helado con sabor a plátano. Ella corrió a su lado y pausó la palanca antes de que se le derramase todo.
— Es suficiente por ahora-se rió Chaeyoung. Mina hizo un puchero.
— Otra vez— señaló la máquina, llenando su taza aún más. Chaeyoung negó con la cabeza rápidamente y jaló de Mina hacia la máquina de Galletas y Crema.
—Toma— le entregó a Mina su taza vacía— Puedes rellenar el mío con este sabor.
Mina asintió felizmente, tomando el tazón de Chaeyoung pero caminando hacia una máquina diferente. Antes de que Chaeyoung pudiera detenerla, Mina estaba llenando su taza con yogur con sabor a frambuesa. Chaeyoung sacudió la cabeza, pero aceptó para satisfacer a Mina.
— Hay coberturas allí señaló el mostrador junto a ellas. Chaeyoung agarró la mano de Mina antes de que pudiera correr y la guió— No uses demasiados.
Mina asintió, inclinándose y estudiando todas sus diferentes opciones. Chaeyoung estaba agregando rebanadas de fresa en su taza cuando Mina le dio un golpecito en el hombro y orgullosamente levantó su yogur helado, que ahora estaba cubierto cuidadosamente con rebanadas de plátano.
—Realmente te gustan los plátanos, ¿no? — preguntó Chaeyoung, riendo suavemente.
— Sí, amarillo— asintió Mina. Ella sonrío con orgullo y Chaeyoung la condujo hacia el cajero. Dejaron sus helados en una mesa y Chaeyoung pagó. Ella le mandó una mirada amenazante al hombre detrás del mostrador cuando comenzó a mirar a Mina, que estaba aplaudiendo con entusiasmo. Rápidamente le dio el cambio y ella le agradeció.
Chaeyoung le entregó a Mina una cuchara, caminando hacia una de las mesas. Mina se sentó cruzando sus piernas en esa pequeña silla. Chaeyoung se rió, sentándose frente a ella y tomando un bocado de su helado. No le gustaba el sabor frambuesa, pero este estaba muy rico.
Mina comenzó a comer su helado quitando los plátanos y metiéndoselos en la boca uno por uno. Chaeyoung vio como Mina felizmente masticaba su comida. Levantó la vista de su tazón y le sonrió ampliamente a Chaeyoung.
—¿Sabe bien?— Chaeyoung preguntó, levantando una ceja.
—Amarillo— Mina contestó como si eso fuese una respuesta totalmente normal, Chaeyoung sabía que para Mina lo era.
ESTÁS LEYENDO
YELLOW - MICHAENG
RomancePrimer libro de la trilogía 'YELLOW' Son Chaeyoung odiaba a Myoui Mina, simple y llanamente. Por supuesto, ¿Quién podría culparla? Mina había sido la que leyó sus textos privados de Chaeyoung frente a toda la cafetería, obligándola a salir del armar...