—¡Chae!—Mina tarareó alegremente una vez que Chaeyoung entró en la cocina. Se acercó a la chica de ojos mieles y levantó un plátano-Te extrañamos.
Chaeyoung miró a sus amigas, quienes estaban observando su interacción desde el sofá. Ella levantó una ceja y todas se dieron la vuelta, sabiendo que las habían atrapado.
— ¿Necesitas que pele eso?— preguntó Chaeyoung, mirando el plátano que Mina sostenía.
— No— Mina negó con la cabeza. Se quedó mirando el plátano por unos momentos antes de llevárselo a la boca e intentar morderlo. Rápidamente apartó el plátano y lo miró con disgusto — Lo rompí— jadeó ella.
Chaeyoung se rió y negó con la cabeza.
—No lo rompiste— tomó el plátano de las manos de Mina y lo peló hasta la mitad, devolviéndoselo— Solo tienes que pelarlo primero.
— Mi salvadora— Mina tarareó alegremente, mirando el plátano y luego a Chaeyoung—¿Quieres?—inclinó la cabeza hacia un lado y sostuvo la fruta frente a la cara de Chaeyoung.
Encogiéndose de hombros, Chaeyoung se inclinó y le dio un mordisco al plátano. Mina rió emocionada.
—Gracias— Chaeyoung se rió ante la emoción de Mina.
—Gracias— repitió Mina. Ella asintió una vez y le dio un mordisco al plátano, tarareando en señal de aprobación.
— No, se supone que debes decir 'de nada'— señaló Chaeyoung a Mina en explicación— Si alguien te da las gracias, dices 'de nada'.
— De nada, gracias— Mina asintió alegremente y se dio la vuelta, caminando hacia el mostrador y se sentándose en uno de los taburetes. Chaeyoung se rió del intento de Mina, apoyándose en el mostrador y mirando hacia atrás en la sala de estar. Sus amigas desviaron la mirada rápidamente, pero Chaeyoung sabía que todavía la estaban observando.
— Tienes una linda risa— observó Mina. Se inclinó sobre el mostrador y puso sus dedos sobre los labios de Chaeyoung, como si pudiera oír su risa con un toque — Me gusta cuando te ríes— reafirmó Mina asintiendo.
Las mejillas de Chaeyoung se pusieron rojas y sabía que las otras chicas estaban sorprendidas por la facilidad con que ella y Mina se estaban llevando bien.
—Supongo que debería hacerlo más a seguido, entonces — se encogió de hombros, sonriendo cuando vio a Jihyo decir 'Oh, Dios mío' a Sana por el rabillo del ojo.
—Sí, de nada— sonrió Mina con la boca llena de su plátano. Chaeyoung soltó una risita, lo que hizo que Mina sonriera aún más.
—¿Que hay para cenar?—Jihyo entró en la cocina, fingiendo que no había visto todo el encuentro entre Chaeyoung y Mina. La chica de ojos mieles se encogió de hombros y comenzó a guardar las compras.
— Esta es la cena — anunció Chaeyoung, sosteniendo una caja de macarrones con queso para que Jihyo la viera.
— Buena elección, Minari — se rió Jihyo, extendiendo el puño a Mina. La chica más pequeña lo miró inquisitivamente—Se supone que debes chocar tu puño, algo así se rió Jihyo, extendiendo su puño hacia Mina, quien le devolvió el gesto.
—Oh— Mina asintió, chocando sus puños. Chaeyoung y Jihyo se rieron y Jihyo negó con la cabeza.
—No, choca mi puño— explicó, levantando su puño frente a Mina y sosteniendo su puño frente a ella. Mina asintió una vez y levantó su puño para chocar con el de Jihyo. Una vez que lo hizo, Jihyo empujó su puño hacia atrás e hizo un ruido de explosión con la boca. Mina rió emocionada y luego hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
YELLOW - MICHAENG
RomancePrimer libro de la trilogía 'YELLOW' Son Chaeyoung odiaba a Myoui Mina, simple y llanamente. Por supuesto, ¿Quién podría culparla? Mina había sido la que leyó sus textos privados de Chaeyoung frente a toda la cafetería, obligándola a salir del armar...