Mientras tanto, en el momento en que Jihyo apareció arriba, Sana la arrastró hasta el dormitorio y cerró la puerta detrás de ellas.
— Chaeyoung lo admitió— Sana sonrió. Jihyo inclinó la cabeza hacia un lado— Bueno, no exactamente, pero lo suficientemente cerca. Ella definitivamente tiene sentimientos por ella— explicó Sana— Y estábamos completamente equivocadas.
— ¿Equivocadas?—preguntó Jihyo— sentándose en la cama— ¿En que nos equivocamos?
— Todas estábamos preocupadas porque los sentimientos no fueran devueltos por Chaeyoung, ¿verdad?— preguntó Sana, ganando un asentimiento de la otra chica— Bueno, eso no es el caso. Chaeyoung tiene miedo de que Mina no le devuelva sus sentimientos— Sana se rió y se sentó Ella la tiene mal, Jihyo.
—¿Qué? Eso es una locura—Jihyo negó con la cabeza y se rió suavemente— Es obvio que Mina la adora, ¿Has visto la forma en que la miraba?— Sana asintió con la cabeza.
— De todas las personas, Chaeyoung elige a Mina — Jihyo se rió y se pasó una mano por el cabello— No veo por qué, sin embargo, ahora que lo pienso— Sana levantó una ceja en confusión— Chaeyoung odia a la gente falsa, Sana— explicó, señalando las escaleras— Mina es todo lo contrario de falsa.
— Maldita sea—Sana rió, dándose cuenta de cuanto estaba en lo correcto Jihyo— Tenemos que decirle a Nayeon— Jihyo asintió con la cabeza.
— De hecho, ahora tal vez Chaeyoung hable realmente con nosotras— se puso de pie y se pasó una mano por el pelo — Vamos, vamos a ver lo que las tortolitas están haciendo.
Las dos chicas se rieron cuando llegaron a la parte inferior de las escaleras y vieron a Mina acurrucada al lado de Chaeyoung en el sofá. Chaeyoung levantó la mirada y sintió que sus mejillas se ponían rojas cuando vio a sus dos amigas de habitación mirándolas.
— ¿Ella está bien?— preguntó Sana, tratando de no hacer que Chaeyoung se sintiera incómoda. La chica de ojos mieles asintió lentamente.
— Ella no sabía dónde estaba— Chaeyoung respondió honestamente. Jihyo y Sana intercambiaron miradas y ambas sonrieron.
— Eso es adorable— comentó Jihyo, dejándose caer en el otro lado del sofá y levantando una ceja a Chaeyoung. La chica de ojos mieles miró, pero Jihyo sabía que no era grave. Mina miró a las otras chicas y sonrió tímidamente— ¿Qué haremos para la cena?— preguntó Jihyo, levantando una ceja hacia Chaeyoung.
— No sé, Jihyo, pensé que tu tenías que estar a cargo de la cena de esta noche — la otra chica sonrió y Sana chocó con ella la mano.
— ¿Pizza?— Jihyo se encogió de hombros. Los ojos de Mina se agrandaron.
—Sí, pizza, sí por favor —Mina juntó las manos, haciendo que las otras tres chicas se doblaran de la risa.
— Pizza entonces— Jihyo asintió una vez. Mina se rió con entusiasmo y le sonrió más a Chaeyoung— Demasiado linda— Jihyo murmuró entre dientes y sacudió la cabeza.
Chaeyoung la empujó juguetonamente y Mina se rió.
— Oh, ¿así que la defiendes, pero a mí no? —Jihyo arrugó la nariz ante Mina — Ya veo cómo es— bromeó. Mina se rió y escondió su cabeza en el hombro de Chaeyoung— Hey Mina, ¿quieres venir conmigo a conseguir la pizza? -preguntó Jihyo, empujando a Sana. Mina miró a Chaeyoung interrogante.
—Adelante— la chica de ojos mieles le indicó a Mina que siguiera a Jihyo— Estaré aquí cuando regreses— Mina asintió con una sonrisa suave y saltó sobre sus pies, participando con Jihyo en una animada conversación sobre la pizza mientras salían del apartamento.
ESTÁS LEYENDO
YELLOW - MICHAENG
RomancePrimer libro de la trilogía 'YELLOW' Son Chaeyoung odiaba a Myoui Mina, simple y llanamente. Por supuesto, ¿Quién podría culparla? Mina había sido la que leyó sus textos privados de Chaeyoung frente a toda la cafetería, obligándola a salir del armar...