𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨

15.1K 1.2K 926
                                    




[Prólogo corregido]

Desde que Sergio descubrió que era un beta, sabia tenía que actuar lo más rápido posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Desde que Sergio descubrió que era un beta, sabia tenía que actuar lo más rápido posible. Ser un beta o un omega en Fórmula 1 era casi considerado un pecado capital; tiempo atrás era algo bastante normal y particularmente común, pero conforme avanzaba el tiempo y los alfas dominantes sin control de su lobo, lograron erradicar el derecho a ser un piloto de fórmula uno para omegas y betas.

" La FIA no se puede permitir que la casta omega cause más problemas hacia los pilotos de casta alfa, quienes mantienen un perfil profesional y serio, mientras que esta casta inferior no tiene control de sus feromonas o de sus celos, son demasiado emocionales y les cuesta trabajo adaptarse a la intensidad del deporte, agregando que sus cuerpos los utilizan de manera provocativa hacia sus compañeros"

"Los betas a pesar de no tener aroma tienen un problema en cuanto su actitud y su falta de disciplina, su casta no es un problema pero la intensidad por querer justificar las acciones provocativas de parte de la casta omega, nos llevan a tomar decisiones totalmente serias ante este problema. Por ende a partir de esta fecha, la casta omega y la casta beta están restringidos a participar o formar parte de la parrilla oficial de Fórmula 1, esto en consecuencia por afectar en ambiente profesional de la casta alfa"

O más bien desterraron a las dos castas que fueron abusadas por la casta dominante si le preguntan a Sergio. El no era estupido, nadie en el deporte lo era, todos sabían que los alfas eran un problema en cuanto controlar a su lobo.

El no quería darles el gusto, Sergio tiene talento y ser beta no iba ser impedimento alguno. Conseguir los parches aromáticos, las pastillas recesivas.— las cuales te ayudan a básicamente tener el aroma y generar un poco de hormona alfa.— No fue para nada difícil, considerando que vive en un país donde si conseguir mota en una esquina era igual de fácil que ir por una picafresa, conseguir los parches y el medicamento fue pan comido.

El problema fue cuando entró a la parrilla de Fórmula 1, donde tenía que viajar y las pastillas no son precisamente legales en todos los países. Estuvo mucho tiempo de incógnito, hasta que su amistad con Carlos se fortaleció lo suficiente para poder contarle su casta y Carlos.- siendo un nepo baby español.- consiguió todo con los buenos contactos que su familia tenía.

Hasta la fecha Carlos no quiere admitir que Fernando, Lewis y Sebastian fueron los contactos.

La parrilla tenía una organización bastante ilegal en cuanto corredores "alfas" que en su mayoría, eran betas y uno que otro omega; todos estaban al tanto de su situación y un ambicioso Sebastian Vettel se encargó de tener a Lewis Hamilton y Fernando Alonso como los dos alfas dominantes aliados a esta red de mentiras.

Sebastian se encargaba de encontrar a los betas y omegas infiltrados.

Carlos brindaba los parches aromáticos.

𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑦 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬: 𝐴𝑟𝑜𝑚𝑎 𝑎 𝑐𝑎𝑓𝑒́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora