𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐥𝐥

28.2K 1.1K 2.9K
                                    



𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐥𝐥: 𝐇𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐡𝐢𝐬𝐦𝐞𝐬

𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐥𝐥: 𝐇𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐡𝐢𝐬𝐦𝐞𝐬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Gran Premio de Brasil 2022
Post Carrera
"La Pelea"

La respiración de ambos estaba errática, Christian sostenía a Max, mientras que Checo casi rozaba narices con el; el odio que se desprendía en el ambiente era fuerte, lo suficientemente pesado para marear a cualquier omega. Las feromonas de Max se sentían más que las de Sergio, pero el enojo del mexicano podía doblegar a cualquiera.

— Vamos, dime tus putas razones.— Espetó con una sonrisa seca, Max alzó la barbilla, dejándose manipular por el enojo.— o por un alfa en realidad.— Oh, ¿quieres jugar a quién es el alfa más fuerte? Claramente ganaría yo, no tengo a papi lamiéndome los huevos.

Jos enfureció y se acercó a Checo con intención de herirlo, pero el instinto de Max provocó que este se colocara su mano enfrente de su padre, sin dejar de mirar a Checo.

— Tu tienes demasiada confianza para ser un segundón.— Las palabras de Max quebraron un poco el corazón de Checo, pero la furia no permitiría a Sergio verse débil.

No enfrente de Jos.

— Y por este segundón tienes tu aclamado campeonato.— Soltó una risa, tan muerta y fingida.— Dime alfa, ¿Cuántos campeonatos ganaste con Riccardo? ¿Cuántos doble podios tuviste con Pierre? O aún mejor ¿Cuántas carreras te dejó ganar Albon? Oh, cierto...— Soltó una risa con fingida confusión, viéndose absolutamente sarcástico.— Ninguno lo hizo, fue este segundón, ¿Te molesta? Me importa una mierda, si tienes esos dos campeonatos es gracias al equipo y sobre todo a mi, pude ser un egoísta hijo de puta y quitártelo, pero a diferencia de ti, yo tengo puta descencia humana... yo no tengo privilegios, nací con pocos que se volvieron nulos al pisar este maldito deporte, nada te costaba cederme el puto lugar, perdí tantas victorias por darte MI lugar, ni siquiera los peleas, solo los exiges como el puto niño mimado que eres.

Max tomó el cuello de Sergio con fuerza y lo empotró a la pared con furia, el más bajo soltó un quejido suave pero no dejó de sonreír cuando vió a varios querer acercarse hacia ellos. Los omegas del equipo estaban asustados, mirando todo, Christian trataba de llamar la atención de Max, Helmut lo miraba con desprecio y Jos... sentir su mirada le provocó tanto asco e incomodidad.

— Anda, mátame.— Espetó ahogado, la sonrisa se volvía dolorosa, los recuerdos de Cancún y Mónaco llegaron a su mente, recordando que el mismo hombre que le juro amor eterno estaba ahí, dispuesto a matarlo.— Doblegame, demuestra lo bien que te pareces a el.

Cuida tus putas palabras.— El grito ahogado de muchas personas se escuchó en el garaje, Checo sintió su cuerpo arder, su corazón ardió como una quemadura al rojo vivo.— Lo que tu no entiendes, es que YO soy el campeón, YO soy el primer piloto y SOY mejor que tu, llévate eso a la puta cabeza Pérez, si hay que elegir a uno, tenlo por seguro que nunca serás tu, maldito débil.

𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑦 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬: 𝐴𝑟𝑜𝑚𝑎 𝑎 𝑐𝑎𝑓𝑒́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora