𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐈

38.1K 1.2K 5K
                                    





Disclaimer
[LEER ANTES DE CONTINUAR]

— El siguiente capítulo contiene contenido no apto para menores de 18 años, no me hago responsable una vez que leas el capítulo y te lleves un mal rato; se aviso, ademas, desde las aclaraciones dije que iba a haber sexo, así que a callar.

— Lactancia Masculina: Gente, esto es un omegaverse, si nunca han leído el género, es recomendable que lean una guía básica del género, este genero trae el AU donde la sociedad está dividida en castas, lobos, TODOS los omegas gestan, mujer y hombre, así que por ende, TODOS los omegas lactan, ¿de qué van a alimentarse los bebés? ¿de una coca de 600ml? *les da un zape* necesitan leche, suena y tal vez sea un poco bizarro porque evidentemente es algo no visto en la vida real, pero esto es un fanfic y bien que les gusta Checo tetón bola de sucias, aquí no se juzga.

— Lactation kink: La lactancia erótica es la parafilia o práctica sexual relacionada con el deseo de ingerir leche de los senos de una mujer. Esta práctica sexual es muy utilizada en el género omegaverse y m-preg, donde se adapta para que pueda practicarse en hombres, separando la maternidad con el kink por respeto, evitando sexualizar está práctica en el día a día y sólo usándose en el ámbito erótico en la intimidad.

Si, vamos a tener este fetiche, si no te sientes cómodo/a con esta práctica sexual, puedes omitir sin problema, pondré un aviso, ademas de que no se escribe esto con afán de ofender a nadie, una cosa es la lactancia, un proceso materno normal y que debe de ser visto como algo común, recibiendo un debido respeto y otra muy diferente es el kink, donde reitero, es utilizado y practicado en LA INTIMIDAD.

Trío/Cuarteto: Está capítulo contendrá una parte donde se narra la práctica sexual entre tres y cuatro individuos, si no te gusta este tipo de escenas, eres bienvenido/a a deslizar y saltarte esta parte.
(Que no lo van a hacer, ustedes pidieron esto, literalmente aquí el papel de santa no lo tiene nadie)

Términos de mi A/O/B: La guía omegaverse utilizada aquí, es de mi completa autoría, reitero que no se puede publicar aún, ya que podría contar el fin de la trama, arruinando la lectura de ustedes, el glosario y explicaciones siempre se ponen al final de cada capítulo, así que no se desesperen por favor.

Consentimiento: Todos los involucrados tienen el consentimiento de Sergio y viceversa, cuando esté se niega es por mero orgullo de él. Esto involucra el uso de condón o no, penetraciones fuertes, tratos bruscos ( más bien rápidos) etc.

Spotify playlist:
El capítulo tendrá diversos temas, los cuales se irán anunciando a medida qué pasa el capítulo, esto con el fin de hacer más amena la lectura, espero les guste <3
Depende de que tan rápido o lento leas, serán las veces que las canciones se repetirán, yo leo rápido y con una vez queda, pero para disfrutar la lectura, unas quedan perfecto en una y otras con dos reproducciones en mi caso, si tú ocupas más, ntp, está perfecto, la idea es que realmente conectes con la letra y la lectura 🫶🏻

Nota: Las quiero escribiendo en las puercadas, moviditas y más a las que querían comerle las tetas a Sergio en el cap anterior y lo comentaron, bola de sucias 😼

𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐈: 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐲 𝐀𝐥𝐟𝐚

𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐈: 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚 𝐲 𝐀𝐥𝐟𝐚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑦 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬: 𝐴𝑟𝑜𝑚𝑎 𝑎 𝑐𝑎𝑓𝑒́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora