𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐕

33K 1.2K 3.2K
                                    




Advertencia: Este capítulo contiene escenas sexuales explicitas, si no leyeron las aclaraciones al inicio de la novela, vuelvan a hacerlo.
1-. Todos los alfas tienen el consentimiento de Checo y viceversa.
2-. Todos están limpios y hay uso de protección en todo momento.
3-. Disfruten y escriban con ambas manos *les suelta un zape*

𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐕: 𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞́ 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐌𝐨́𝐧𝐚𝐜𝐨, 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐌𝐨́𝐧𝐚𝐜𝐨
Meses atrás del tiempo actual.

𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐈𝐕: 𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞́ 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐌𝐨́𝐧𝐚𝐜𝐨, 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐌𝐨́𝐧𝐚𝐜𝐨 Meses atrás del tiempo actual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mónaco 2022
Gran Premio de Mónaco.
Jueves, rueda de prensa.

- ¿Te encuentras bien?- La suave voz de Vettel sacó al beta de su burbuja, dejó de observar el paisaje de Mónaco, para colocar su atención hacia el ex campeón.

- La verdad... no.- Espetó sincero, colocando sus dedos en el puente de su nariz.- Siento que me ahogo, cada día me exigen más en un carro diseñado exclusivamente para el, cedo lugares, me conformo con el maldito segundo lugar, para que Helmut tenga los huevos de amenazar que este año se acaba mi contrato... y ahora lo de Mick, estoy exhausto.- Concluyó en un suspiro.

El omega tomó a Checo por los hombros para darle un abrazo, el cual fue correspondido, soltando sus feromonas para calmar los hipidos que comenzaban a salir por los labios de Sergio.

- Tu no te preocupes por lo de Mick o tú casta, Lewis y Fernando nos estamos haciendo cargo, tú preocúpate por parecer un alfa y callarle la boca a ese idiota.- Consoló acariciando la espalda de Sergio con calma, siendo observado por Lewis, quien estaba recargado en el marco de la puerta del balcón.

- Tengo miedo, no quiero inyectarme.- Susurró en un sollozo.

Lewis cerró los ojos con pena, quería evitar lo más posible recurrir a eso, pero era inevitable. Un lastimado Mick llegó a la habitación de Vettel, revelando que Haas había descubierto su casta; la FIA ya se había encargado de notificar a las escuderías que requerían a sus pilotos después del Gran Premio para hacer los exámenes médicos.

Alonso no le tomó nada conseguir las inyecciones, las cuales ayudarían a anular las castas de los chicos rápidamente hasta que hicieran los exámenes, había consecuencias pero no tenían tiempo para pensar en ellas.

- Girasol.- La voz del británico se escuchó, provocando que Checo levante levemente la mirada hacu su dirección.- Te prometo que toda la manada estará al pendiente de ustedes, nosotros estamos aquí para protegerlos, no te preocupes por esto, enfócate en demostrar el gran piloto que eres, bello rayo de sol.- Comentó confidente, acercándose al beta, acariciando suavemente la mejilla de este, quien sonrió con un suave sonrojo.

𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑦 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬: 𝐴𝑟𝑜𝑚𝑎 𝑎 𝑐𝑎𝑓𝑒́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora