𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐥𝐥𝐥

10.3K 696 1.4K
                                    



DECLARACIONES, ADVERTENCIAS Y ACLARACIONES

1-. La guía AOB de esta fic será publicada antes del capítulo 9
2-. El celo de Lewis ocurre al mismo tiempo que el de Checo (en caso de que lo hayan olvidado)
3-. El lobo de Mick tiene depresión por el lazo rechazado al igual que el de Lewis, sus vidas penden de un hilo
4-. A partir de este capítulo se retratará el omegaverse de una manera realista.
5-. Max aún no tiene una maduración completa de lobo.
6-. Lewis está en depresión, pero al ser lobo, sus emociones están peor de lo que se esperaba.


𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐈𝐈: 𝐋𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐨𝐧𝐞𝐝𝐚 

𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐗𝐈𝐈𝐈: 𝐋𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐨𝐧𝐞𝐝𝐚 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Suecia, 2011
Instituto Correccional para Alfas HPD
Sede Europea

El querubín estaba sentado en el árbol, abrazando sus rodillas mientras lloraba desconsoladamente; sus manos temblaban y estaba hiperventilando sin control. Su cuerpo dolía y apenas era el inicio de esa tortura.

— ¿Estas bien?— el niño soltó unos suaves hipidos antes de alzar la cabeza, encontrándose con unos enormes ojos chocolate mirándolo, pertenecientes a una nena, probablemente un poco más joven que el.

La castaña hizo una suave mueca mientras inclinaba su cabeza, observando la mejilla morada del rubio.

— Eres el chico nuevo, ¿no es así?

Asintió mientras trataba de calmar sus hipidos, limpiando su nariz.

— Yo llegue hace poco, conozco ese moretón mejor que nadie, ¿casi logras escapar por la ventila rota de la cabaña del jardín?— Preguntó, recibiendo un suave asentimiento del niño—. No hablas mucho, pequeño leoncito.

El ojiazul se volvió a abrazar a sí mismo en respuesta.

— Okay, introvertido, si bueno, como decía...— la pequeña se sentó, quedando frente a frente—. Aquí solo dan bofetadas y latigazos, pero tú y yo estrenamos el puño de hierro.

La voz desinteresada desconcertó al rubio. ¿Cómo una niña más pequeña que el está ahí? hablando de golpes como si hablara de muñecas.

— ¿No eres... m-muy pequeña?— murmuró.

— ¡Oye, si hablas!— soltó con una expresión emocionada, cohibiendo al chico—. Respondiendo a tu pregunta...

La expresión de pronto se borró, dejándole ver al chico por un momento los ojos que esperaba ver en una niña de esa edad.

Miedo.

— Mi mami se fue y mi abue... la madre de mi papá me robó, decían que mi mami era una mala influencia para mi— tomó una suave pausa antes de continuar—. Papá se casó de nuevo...apenas lo veía, así que pasaba mi día con esa mujer... creo que soy algo malo porque la arañé cuando me jaloneo y eso fue suficiente para que me mandaran aquí.

𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝑏𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑦 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬: 𝐴𝑟𝑜𝑚𝑎 𝑎 𝑐𝑎𝑓𝑒́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora