19. Humanidad

559 61 1
                                    

Joel caminaba a través de la nieve, una tormenta se acercaba haciendo que el aire fuera más denso, trataba de encontrar alguna pista que le dijera dónde podrían estar, aunque no encontraba nada, la reciente caída de nieve había borrado cualquier rastro de huellas.

Cerca de un pequeño almacén Joel noto el rastro de sangre que adornaba el banco suelo, examinó el lugar encontrando varios paquetes de provisiones, y cosas útiles para el invierno.

Se detuvo cuando vio la mochila de la menor, estaba en un estante junto a la chamarra naranja de Skye. Tomó las cosas de ambas y siguió el rastro de sangre que había en el suelo.

Uno de los caballos en los que habían llegado yacía muerto en el piso, aunque la sangre no terminaba ahí, varias manchas en las vigas del lugar llamaron su atención. Contuvo la respiración cuando vio tres cuerpos colgados de una de las vigas, a unos les faltaban extremidades, brazos, piernas e incluso la cabeza.

Salió asqueado de aquel lugar, no podía creer que existieran personas capaces de hacer algo así, la idea de que Skye o Ellie terminarán en el plato de alguien más le revolvió el estómago. Tenía que encontrarlas aunque tuviera que matar a todos en ese pueblo.

☼☼☼☼☼☼☼

— El tiempo se acabó — dijo David entrando en la cocina — ¿Dónde está su amigo?

— No lo sé — respondí Skye antes de que la niña lo hiciera — Es la primera vez que pasamos por aquí, así que no se dónde está.

— Pero puedes guiarnos — dijo él acercándose — ¿Verdad?

— Me trajeron inconsciente — ella imitó su acción — no sé cuál es el camino

— Yo te llevaré — David saco las llaves de su pantalón — y tú me dirás en qué casa se esconde

— Bien, pero la quiero fuera de la celda — dijo Skye señalando a la niña

—¡No! — Ellie la jalo del brazo confundida— ¿Qué haces?

— Hecho — David abrió la jaula dejando salir a ambas — si intentan algo voy a matarlas a las dos

— ¿Qué harás? — preguntó Ellie — ¿Seremos la cena o el desayuno?

— Espero que ninguno — dijo él — Iré por sus cosas quédense aquí.

El hombre salió nuevamente de la cocina cerrando la puerta con llave,  Skye se aseguró que aquel hombre no estuviera cerca para poder hablar con la niña.

— ¿Acaso perdiste la cabeza? — le preguntó Ellie al verla dar vueltas por toda la cocina — ¿De verdad vas a decirle dónde está Joel?

— Claro que no — dijo ella — Prefiero morir antes que perder a alguien más

— ¿Entonces... Por qué?

— Tengo que ponerte a salvo primero — Dijo tomando un pequeño cuchillo que escondió entre la manga de su blusa.

David entro acompañado de otro hombre, Ellie se avalanzo sobre aquel tipo tratando de quitarle el arma que tenía. Aunque aquel hombre fue más rápido y  tomo a la niña para ponerla sobre una mesa. Ellie gritaba y pataleaba pero no lograba escapar del agarre de aquel hombre.

- ¡Basta! ¡Déjenla ir!  - Skye trataba de liberarse del agarre de David - Teníamos un trato

— Te dije que si intentaban algo iba a matarlas — dijo él

- ¡No, No, Esperen! - Ellie gritó - ¡Estoy infectada!

-¿De qué está hablando? - preguntó mirando a Skye quien había dejado de pelear al escuchar a la niña

Looking for the light [Joel Miller]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora