Ellie despertó a mitad de la noche debido al estruendo que ocasionó un disparo proveniente de la planta baja de la casa, bajo las escaleras en silencio tratando de averiguar que sucedía.
-¿Joel? - Susurro la niña al verlo recostado sobre el sofá
- Corre - Dijo el hombre mientras hacía presión en su herida.
Un segundo dispare se escuchó en la habitación, Ellie se quedo ahí mirando como la vida abandonaba el cuerpo del hombre. Los gritos en el piso de arriba la sacaron de aquel trance, salió por la puerta trasera de la casa esperando alejarse de aquel lugar.
Corría a través del bosque, buscaba un lugar en donde esconderse de los hombres que la perseguían, trataba de cubrir sus huellas corriendo en todas direcciones con la esperanza de despistar a aquellas personas, el frío comenzaba a quemar su piel y se estaba quedando sin fuerzas.
Llegó a un pequeño edificio en donde finalmente pudo descansar y recuperar el aliento, nadie la había seguido hasta aquel lugar, al fondo del pasillo se encontraba una puerta de metal de la cual provenían gritos que le ponían los pelos de punta. Aquellos gritos no eran de felicidad, estaban cargados de angustia y dolor, el eco que se producía en aquel abandonado lugar volvía mas tenebrosos aquellos gritos.
-¡Ellie! - Escuchaba los gritos de Skye al fondo del pasillo - ¡Ellie!
Corrió hasta el fondo del pasillo tratando de abrir la puerta, pero todos sus intentos eran en vano, los gritos de la castaña resonaban como eco por todo el lugar y Ellie se encontraba ahí, recargada en la puerta cubriendo sus oídos tratando de aminorar el impacto que aquellos gritos ocasionaban en su mente.
Los gritos cesaron y la puerta se abrió dejando caer a Ellie de espaldas, el suelo estaba cubierto de sangre y Skye estaba tirada junto al enorme charco rojo que incrementaba cada vez mas.
- ¡Skye! - Gritó la niña tratando de acercase a ella
- Te dije que no intentaras nada - la voz ronca de David resonó por la habitación - Esas son las consecuencias de tus actos Ellie
Aquel hombre la jalo del brazo subiéndola a la mesa, aunque la niña trataba de liberarse de aquel agarre le era imposible, gritaba y pataleaba pidiendo ayuda pero nadie acudía a ayudarla, sintió el frío impacto del metal sobre su abdomen, liberando un ultimo grito antes de perder la consciencia.
Los gritos de Ellie despertaron a Joel, salió de la habitación en la que estaba en busca de la menor; Entro a la habitación encontrando a Ellie hecha un ovillo sobre la maltratada cama, la niña temblaba y se aferraba a sus piernas tratando de protegerse, No supo en que momento se despertó pues lo ultimo que recordaba era ella gritando por ayuda.
- Sólo fue un mal sueño pequeña - dijo acercándose a ella
Ellie abrazo a Joel como si su vida dependiera de ello, aquel sueño se había sentido tan real que temía estar en la misma situación otra vez. Skye se había levantado poco después que Joel, sin embargo, no quería intervenir en la conversación que comenzaba a formarse entre ellos.
- ¿Me dirás qué sucedió? - le pregunto Joel cuando Ellie se había calmado un poco
Ellie se quedó mirando sus manos, había herido a varias personas a lo largo de su viaje, e incluso mucho antes de conocer a Joel y Skye, sin embargo, aquello era diferente, la manera en la que había dejado a aquel hombre, aunque haya sido para defenderse, realmente la hacían sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
Looking for the light [Joel Miller]
FanficTodo puede cambiar de un momento a otro, lo que parecía ser sólo una enfermedad se convirtió en algo mayor, decenas de personas corriendo para salvar sus vidas. No todos sobrevivieron, muchos perdieron familia, amigos, conocidos; 20 años después...