4.infectada

948 101 12
                                    

No tardaron mucho en llegar afuera de los muros, la lluvia había camuflado muy bien sus pasos, aunque no pudieron evitar al guardia que los descubrió a unos metros de salir del perímetro de la ZC

-¡No se muevan! - Gritó el soldado apuntándoles con el arma - ¡De rodillas!

- Oye cálmate - dijo Skye con sus manos arriba - Hay que hablarlo

- ¡Dije de rodillas! - volvió a gritar acercándose a ellos

-Háganlo - Dijo Tess - Escucha, déjanos hacer esto y te daremos la mitad de lo que ganemos

-Qué suerte tengo - dijo con sarcasmo - Manos en la nuca y miren al frente

-¿Es una maldita broma no? -pregunto Skye cuando el tipo puso el aparato en el cuello de Tess

-Hay que hacerlo legal - dijo él - los van a ejecutar

- ¿Desde cuando haces cosas legales? - Pregunto Skye

- Desde el día que casi muero por tu culpa - Respondió posando el aparato en el cuello de Joel - Es una salida sin autorización

Ellie miro a Skye, el miedo comenzaba a surgir dentro de ella, si el soldado llegaba a escanearla todo se acabaría, la matarían ahí mismo, la misión a la que Marlene las había enviado seria inútil si la chica moría. La castaña le susurro que sacara su navaja, tendrían que atacar al hombre antes de que descubrieran la situación de la niña.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Skye miro a la niña que estaba en la habitación a la que Marlene la había arrastrado, no tenía idea de quien era la chica, pero parecía ser alguien importante, al menos para Marlene y su grupo de luciérnagas, quienes dieron la vida dispuestos a proteger a la menor.

-¿Sacarla de aquí? - pregunto Skye

-Tienes que llevarla fuera de la ZC - respondió acercándose a la niña - Ella es muy importante, no solo para mí sino para el mundo

-¿Quién o Qué es ella? - Preguntó Skye - ¿Por qué es tan importante?

-Ellie - la llamo Marlene - Muéstrale

La niña se levantó la manga dejando ver la marca en su brazo, como si fuera un instinto Skye sacó su arma y le apunto, esperaba que fuera una broma, ¿Por qué tenía una niña infectada en aquel lugar? No daba crédito a lo que veía a pesar de tener las pruebas frente a ella; la mordida no era reciente y aun así Skye esperaba el momento en que la niña enloqueciera y se abalanzara sobre ella.

-Es inmune - dijo Marlene tomando la mano de Skye, pues estaba temblando y ella ni siquiera se había dado cuenta.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-¡Ellie NO! - El grito de Tess la trajo de regreso a la realidad

Ellie había apuñalado al soldado en la pierna, ganándose varios insultos, Skye puso a la niña detrás de ella en cuanto el soldado le apunto con el arma, no estaba segura si el tipo había logrado escanearla pero debido al ataque de la menor, aquel sujeto quería asesinarla.

-¡Quítate de mi camino! - Le grito el soldado a Joel cuando él se interpuso entre el solado y las mujeres que tenía detrás - ¡Muévete!

Todo parecía ir en cámara lenta para Skye, el hombre frente a ella se abalanzó sobre el soldado soltando golpes sobre la cara del sujeto, Joel estaba ido, lo único que podía sentir era la adrenalina y la ira correr por sus venas, no volvería a cometer el mismo error que hace 20 años; Continuo golpeando el cuerpo del soldado hasta que la voz desesperada de Tess lo regreso a la realidad.

Looking for the light [Joel Miller]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora