Nezu estaba sentado en su silla mientras veía a los padres del joven Tamaki irse de ahí con la esperanza de ver a su hijo de vuelta, el animal de dudosa especie solo se dedico a ver las cintas de seguridad y a pesar de ser el animal con inteligencia más alta esto estaba fuera de su comprensión, algo anda pasando, primero que All Might cambiará de decisión que varios maestros y alumnos se comportaran raro y que dos personas que no tenían nada que ver desaparecieran de misma forma y sin saber el porqué, lo hacía sentir como un estúpido, Nemuri simplemente veía lo mismo que su director pero tan rápido que paso el vídeo lo volvió a repetir leyendo los labios del chico.
-supongo que leíste lo mismo que yo ¿no es así profesora?
-No dejen que me coman...
-las últimas palabras que dijo fueron esas no entendemos a que se refería con eso.
-mhp extraño... y esa otra grabación.
-es de una escuela secundaria que sucedió lo mismo con un alumno, lo único común que tienen es su desaparición.
-será alguna clase de ataque de villanos.
-No lo se, lo que si se es que algo está sucediendo en el ambiente, creo que también lo estas notando no es así.
-supongo pero aún así hay que estar atentos si algo más fuera a suceder.
Dijeron ambos para ver las pantallas y ver a ambos chicos pero que es lo que realmente está pasando bueno dejen darles lo que paso en la segunda línea de tiempo que se había creado.
Habían logrado escapar el equipo de asalto, bueno la mayoría otros se quedaron para ser la distracción de los villanos.
—por fin lo logramos... lo logramos... pronto tendremos una vida normal.
La chica festejo mientras veía las calles a pesar que no habían cambiado casi nada algunos si eran notorios como ya no había carteles de Spinner por todo el lugar si no de otros integrantes de la liga de villanos. Aún que rápidamente agachó la mirada para ver al grupo que se encontraba con ellos varios heridos suspiró debían hacer algo para acelerar las cosas.
—rescatamos la mayor parte de planos y de la máquina, Mei lo hiciste salvaste a todos.
—lo se pero... los villanos saben que hicimos algo... shigaraki no descansará hasta saber que pasando.
—entiendo... crees que ese inútil pueda continuar sólo.
—mhp... la verdad no pensé que fuera a funcionar me sorprende que un Quirkless nos haya dado la ventaja... Tamaki tu serás el siguiente.
—¿yo? Y los demás que pasara con la resistencia.
—es la mejor opción hasta ahora además no podemos dejarle todo el trabajo a alguien sin peculiaridad... no creo que pueda solo, digo lo hizo bien y nos a mostrado que pudo cambiar la linea de tiempo... hay que avanzar más para cambiar el futuro... como queremos todos.
A lo lejos podían ver con un poco de esperanza al oscuro cielo que cubría un manto de oscuridad que era lo que estaba pasando ni el lo sabía.
Mei había comenzado armar la máquina una vez más ahora con mejorarás aún que debían encontrar por donde se filtraba la información, a pasar de querer buscar quien era el soplón hatsume lo detuvo, con las palabras de que todo estará bien, sin embargó la sonrisa que mostraba no era normal y lo sabía Tamaki. Aún que comenzó a ver actuar a todos extraños otros se comenzaban a despedir de familiares o incluso charlaban y bebían como si nada estuviera pasando.
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo [My heroe academia]
Fanfictionokey la historia se basa después de que all for one destruyera el mundo y cosas así, los pocos sobrevivientes tratan de arreglar la situación y cortar todo de raíz, mandan a Izuku al pasado para poder eliminar a toda la liga desde un inició, pero ha...