capítulo tres: Spiner.

186 19 1
                                    

Había pasado unos días me pude lograr adaptarme mientras buscaba un empleó los bares o cafeterías que no requieran información y ocuparan personal porque les urgiera, desde que estado en las calles me e sentido extrañamente seguro, despertaba a cada rato al ver que bajaba la guardia y esperaba algún ataque o emboscada. Pero no nada había pasado realmente, entre en esos días localicé a Spinner como Himiko Toga, sigue yendo a secundaria y por lo que veo de información a mediados de año asesinaría a un estudiante de su misma escuela, que perturbador recuerdo lo que le hizo a esa tal como se llamaba ¿Ochaco? una chica a ser aspirante a héroe, la degolló viva mientras bebía de su sangre con un sorbete, en su cuello fue espantoso claro no tanto después de lo que le paso.

Estaba por entrar a un bar cuando veo que un tipo hecha a otro.

-y no vuelvas bastardo... Oh lo siento eso chico ibas a pasar.

-realmente estaba buscando trabajó.

-tu rostro esta hecho un asco, no importa, ven acabo de despedir a un idiota.

Pase adentro y decir que ocupaba un lava platos, el que estaba ahí fue cambiado a mesero festejando que le subirían el salario, dijo que por mi cara no pondría de mesero, asustaría a los clientes, yo solo asentí mientras me explicaba mi labor luego me presentaría a mis compañeros.

-chico no vas a ganar mucho pero es algo, por cierto cual es tu nombre.

-Izuku Midoriya.

-muy bien Izuku, espero un excelente trabajo, al finalizar el labor todos limpian entendido.

-si señor.

-perfecto bienvenido a tu primer día.

Valla golpe de suerte.

Mis manos me ardían por lavar por horas al salir solo me dispuse a ver mi primera víctima, enserió me sentí horrible al ver como vivía el tipo, había escuchado que personas se encerraban en sus hogares para evitar el mundo, sus familiares solo dejaban comida y agua para que pudiera sobrevivir y así saber que seguían con vida, eso se le conocía como Hikikomori, Spinner era deprimente a un grado que me hizo tomar nuevamente mis ideas. Daba tanta pena que mis ganas de matarlo habían desaparecido, pero el recuerdo que destruyó todo un hospital en su acto de principal junto a su ejército me era algo horroroso. Los vecinos como familiares de Spiner no tomaban tanta atención pues era normal, así que dejaban la comida y agua ahí solo me posicione en la entrada de la puerta escucha los juegos interminables de este tipo, ahí duré un rato parado mientras esperaba que recogiera la comida.

-¿cuanto tiempo más estarán ahí?- guarde silenció mientras recapacitaba, no podía dejar llevarme por un idiota deprimido que solo por ser con rasgos mutantes debería actuar como un loco villano- sí no contesten de todas maneras no abriré la puerta.

Debía acabar con él antes que el acabará con vida primordiales.

Levante mi pierna para de una patada botar el pestillo es se dio vuelta asustado y al ver me solo quedó congelado.

-¡¿quien carajos eres?! ¡¿como entraste aquí?!

-vamos debes hacerlo todos dependen de ti... el futuro- dije en bajo para simplemente abalanzar sobre él quien al verme armado con un cuchillo trato de huir con su Quirk, pero era inútil - no eres tan fuerte en esta época.

Sostenía mi brazo con fuerza mientras trataba de evitar que lo fuera apuñalar golpeó mi estómago, me sofoco ese golpe sujetando mi abdomen, comenzó a gritar por ayuda a lo que este ya estaba llamando la atención, nuevamente me abalance sobre el apuñalado su espalda sin parar. Grito por ayuda y cuando vi que ya veían sus familiares salte por una ventana, no supe realmente si estaba muerto pero no creo que se pueda levantarse, mire la lista para tacharlo de esta mire el siguiente objetivo Mr. Compres, podría con el es menos poderoso que Spinner, debía eliminarlos como diera lugar antes de.algo más pasará.

viaje en el tiempo [My heroe academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora