Desperté nuevamente en este extraño lugar, no recuerdo exactamente como llegué pero llegué al chocar con una señora. Desde el principio no dudo en ayudarme se sintió de alguna irreal ser ayudado por un desconocido, aquellas pesadillas no dejan de pasar por mi cabeza, siento que son demasiadas reales como para ser verdad. Me levanto cansado y veo el cuarto adornado con imágenes, muñecos y figuras de acción de All Mightlo lo que me causa irritación ya que no soportó verlos incluso he pensado en tirarlo por la ventana. Solo me pregunto algo ¿qué le paso al dueño de esta habitación? Parece que ha estado deshabitada por un largo tiempo ya que varios de los objetos tiene polvo, me levanté al ver que era ya algo tarde y ver el nombre en la puerta.
Izuku
Frunci el seño algo molesto, mientras me acercaba a la sala mire como había una que otra fotografía de la mujer con un niño, nunca le había preguntando quien era, pero tampoco doy tab estúpido para no suponer que es su hijo. Al llegar simplemente la vi cocinando algo, se había percatado que estaba ahí presente a lo que ella me saludó.
—despertaste ven siéntate a desayunar la comida esta lista.—Solo asentí y ir a sentar.
Este lugar es demasiado tranquilo tanto que puede dar miedo, deseguro incluso el maestro concordaria conmigo en ese aspecto. Ella solo acercó platos de comida listos y comenzar, el silencio inundaba el lugar y era demasiado incómodo para mí, seguía viendo las fotografías, hasta parar a los volantes. Quería preguntar pero a la vez no quería causar alguna incomodidad. Pero la duda me estaba matando que le pasó a ese tal Izuku.
—¿señora Inko?
—¡sí!—respondió girando su vista hacia mí.
—puedo saber ¿qué le paso al chico que busca?—Ella guardo un silencio y suspirar como si ya se lo hubiera venido ver.
—el desapareció, estaba en la secundaria cuando sucedió pero simplemente nadie supo el porqué, muchos dicen que lo más seguro este muerto pero... se que está vivo, la policía lo está buscando y los héroes pero no me perdonaría si algo le fuera a pasar. Se que sigue con vida puedo sentirlo.
Miraba simplemente a una fotografía mientras parecía que estuviera apunto de soltar las lágrimas.
—lo extrañó. Espero que este bien mi bebé. Estoy tan preocupada por el y más por el hecho de que es Quirkless.
Aquello me había tomado desprevenido, ella simplemente suspiró mirándome con melancolía. Solo dije que lo encontraría sano y a salvo a lo que ella sonrío.
Ella solo tomo sus cosas y se fue a trabajar diciendo que había dejado katsudon y que podía tomarlo cuando quisiera, despidiéndose de mi regresando la despedida. Me mire al espejo y verme, era un monstruo de pies a cabeza, y fácil de reconocer quería salir pero imaginar que maestro aguardaba en cualquier sitio y varios de sus lacayos rondando por los lugares solo hizo que tomara una decisión tratar de esconderme lo más que pueda hasta que sepa que son esos sueños, se que son algo más, se repiten en mi cabeza como si se tratara de una horrible película. No quiero ser el títere. No me interesaba al principio pero ahora que lo pienso sería muy estúpido de mi parte permitir aquellas acciones. Se apoderará de mi cuerpo y miente literalmente solo me usaría como un nuevo recipiente para el. Su nuevo cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo [My heroe academia]
Fanficokey la historia se basa después de que all for one destruyera el mundo y cosas así, los pocos sobrevivientes tratan de arreglar la situación y cortar todo de raíz, mandan a Izuku al pasado para poder eliminar a toda la liga desde un inició, pero ha...