capítulo dieciséis: Amajiki vs Shimo

37 3 0
                                    

Debía darlo todo era un momento en el todo estaba sobre mis manos, no perdería ante las acciones de un loco que quiere hacerse de sus propios fines. Recordaba los momentos donde solo pensaba que todo estaría bien y que tan solo debía enfrentar los problemas por mi solo, apoyándome denla nada y levantarme sin ayuda, pensando que yo debería cargar todo por mi cuenta.

-¡pero que esperas! ¡símbolo de la paz! ¡ven a congelar esas esperanzas!

Pero realmente siempre estuviste conmigo Hatsume, sabias que habría problemas siempre pensaste en positivo y agradezco que me hayas ayudado... Peró es momento de soltarte y aceptar que hasta que no cumpla la misión volveré a verte sonreír como lo hacíamos antes.

-¡suneater!- Esquive sus disparo de hielo y ver abajo de mi ese tonto inútil que cree que hace salía del alcantarillado con algo en las manos. Volví a esquivar su ataque para yo regresarlo con otro y verlo fijamente lo lanzo-¡atrapa!

-deku...

Logre atraparlo y darle un golpe directo a la cara para solo alejarme unos pocos metros de donde se encontraba, parecía sumiso Shimo viendo a este inútil abrí mi palma y ver lo que había una caja la abrí y me sorprendí por el contenido. Mire a este quien solo comenzaba a hiperventirlar, oh no.

-mi buen amigo Deku...

Apreté con fuerzas la caja y saltar sobre encima de él, cuál fue un golpe crítico en su rostro el que habia acertado, me dio una patada para alejarme y atacar con hielo escupi y mire la situación esto era grave, el loco de Monoma literalmente cayó sobre el golpeándolo si parar en el rostro eso no lo va a detener. Mire al inutil que estaba mirando a todas partes como loco desesperado se había escondidos entre los escombros evitando el daño, Shimo lanzó a Monoma a mi dirección para solo hacerme aún lado y siguiera, corrí contra el nuevamente .

-¡ah! Son una molestia resistencia.

-¡tu eres el dolor de culo!

Grité mientras me había acercado lo suficientemente cercas para dañar pero saque el arma que tenia para dispararle algo que miró impactado solo se movió de lugar pero fue contrarrestado con una llamarada, ambos atacamos teniéndolo en jugarreta, peró el bastardo nos atacó por la espalda, volví apuntar y esquivar la bala.

-las llamas de Endeavor no son nada acomparacion de mi frío ¡los haré cenir!

Esquivamos el hielo rápidamente, mientras sabíamos que era peligroso ya acercarse, volvió a perder la cabeza. Reía como maniático mientras nos atacaba sin parar, monoma volvió a disparar fuego pero ni al caso no están fuerte.

-¡Natsuo!- salto a la pelea este mismo Endeavor quien rápidamente actuó esquivando sus golpes, atacando sin cesar tratando de acercarnos ya que mientras más manteníamos la distancia más probabilidades de morir nos encontrábamos.

—no sé qué te pasó Natsuo pero no voy a permitir que hagas esto. Te pondré de prioridad a tí  primero.

—soy tu fan número uno Endeavor será un placer congelar tu calor tan conmovedor.

Mire a Monoma el cual solo sonrió para nuevamente movernos mientras hacíamos paso con ayuda del héroe numero dos, no produce con los tres somos lo suficientemente vamos para matarlo, monoma lanzó algo que rápidamente comí. El ver como salió un tentáculo de mi brazo fue una sorpresa para este mientras con mi pie creaba unas raíces rompiendo el suelo, soy capas de destruirlo todo si lo deseo pero eso costaría vidas valiosas en el futuro.

Cuando pude ver una abertura disparé estaba claro que le había dado y ver como sus monturas de hielo se comenzaban a caer miro impresionado mientras veía el puño de Endeavor en su cara salió volando a varios metros esto había acabado oh eso pensé hasta que vi que el desgraciado escapó por el subterráneo demonios. Me queje golpeándo un escombro mientras veía el caos hecho. Esto se había salido de control.

viaje en el tiempo [My heroe academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora