capítulo dieciocho: all for one

33 3 0
                                    

Desde hace días matamos a un integrante del ejército de liberación, y desde entonces se a vuelto hacer el trabajó un poco más difícil, y en esos días shimo volvió aparecer no se rinde y está comenzando hacer estragos más grandes que están preocupando al capitán.

Si me preguntaran como me siento al respecto... bueno no tengo mucho que decir. Solo sigo ordenes.

Dabi se quedó con los demás Monoma dice que sería bueno eliminarlo por el bien de la "trama" y Tamaki no quiere ya que siente que podría ser útil, yo por otro lado no he comentado nada al respecto, simplemente hago caso a lo que ellos dicen para evitar algun problema. He ubicado al doctor garaki lamentablemente no sale del hospital para nada, por lo que podría infiltrarme fingiendo ser un paciente pero tengo probabilidades de ser arrestado, oh peor del caso reconocido, debería hacerlo es arriesgado.

-muchas opciones no tengo, pueden ser arriesgadas pero... no, No seas un inútil Izuku, no seas Deku... no lo seas. Es una pésima idea. Sigue esperando.

Fue mi idea, pero rápidamente escuché un sonido bastante familiar me gire hacia atrás y vi un maldito nomu y ahí lo vi al desgraciado, riéndose de mi.

-muchacho no se que planeas oh aquien esperas, lo que si sé es que no quiero entrometidos nomu en cargate.

Eres un idiota Izuku.

Se me iba avalanzar pero rápidamente Salte del edificio, seguido del animal, del pobre que cayó a en las trampas de las mentiras de este hombre. El doctor miró por el borde sorprendido mientras ahora mismo el monstruo se acercaba a mi, estando tan cercas pude conseguir cambiar nuestros lugares para utilizarlo de amortiguador, saque mi cuchillo y apuñalar el cerebro eso lo dejaría atontado pero por el momento me daría tiempo. La caída abruptamente fue escandaloso, la gente veía con pavor mientras otros ya habían procedido a huir de la escena, yo simplementevolvia atacar al nomu en el mismo lugar hasta destrozar por completó, cuando estuvo lo suficientemente destrozado procedí arrancarlo dejando sin vida ah este monstruo.

Mire arriba y ver al hombre ahora asustado, mire nuevamente al hombre, parecía bastante sorprendido, aún que rápidamente desapareció gracias una sustancia que salió de su boca, malnacido escapando como una rata.

Mire al nomu para solo llevarme el cerebro y huir por el alcantarillado, los héroes están por venir sin embargo tomaría un pequeños descanso para sacarlo esencial de este cerebro.

Hawks miraba con seriedad el asunto sabía que algo estaba pasando y además lo estaba confirmando, a sus lado Endeavor y All Might, quienes ahora trataban de comprender que era lo que estaban viendo. El de alas les entregó una carpeta a ambos, desde atentados hasta los recientes acontecimientos.

-sea lo que sea que esta pasándo no es algo a lo que estemos preparados.

-pero que es lo que significa esto.

Rápidamente estos simplemente se giraron rápidamente sorprendidos al ver que el hospital era atacado. All Might no se hizo esperar mientras que los otros le siguieron el pasó, veían con asombro el desastre causado, y la gente que corría despavorida, los tres fueron rápidamente por el culpable, vaya su sorpresa al ver cómo un hombre luchaba nuevamente con otro de esos monstruos, pero algo estaba mal.

Sus ojos llenos de suplica de que terminará su dolor.

La única parte de su rostro visible del hombre se veía deplorable, rápidamente el trío lo detuvo pero el monstruo seguía atanacando All Might y Endeavor fueron tras el, mientras Hawks sostenía el hombre, vaya sorpresa al ver la inmensa fuerza que tenía, siendo estampado contra la pareded,para ser luego lanzado. Una fuerza que sólo un hombre tendría viendo a All Might.

viaje en el tiempo [My heroe academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora