Después de que aquel tipo tratará de asesinarme mi búsqueda se intensificó, él cual era el deseó de encontrar a ese idiota de Izuku. Por alguna razón sentí reconocerlo pero donde no alcancé a verlo después de que se haya dado a la fuga con el otro, sus ojos parecían estar metido en un tipo de recuerdo ya que no parecía estar en sí. Oh no lo sé lo que sí es que tendré que darle una explicación a la vieja sobre las marcas en el cuello, no es nada personal pero me matará si no le cuento, rendido ante mi búsqueda veo el atardecer de la playa nada más que eso, siento que de algún modo extraño como si nunca lo volvería a ver, aún que es reconfortante me hace sentir una mierda. Todo mi al rededor parece estar avanzando pero yo no y es una basura de tan solo tratar de comprender que algo estuviera pasando y que soy el único que se esta dando cuenta me hace estremecer, siento que esto no es real de alguna manera.
-oye chico lo haz visto.
mire atrás para ver una mujer de pelo blanco portaba unos lentes y era seguida por Endeavor quien miraba a todos lados, me sorprendí bastante pero eso no era de importarme, al ver la foto de quien estaba buscando era un tipo joven, con el pelo del mismo color que ella de ojos grises. Negué al verlo y ella solo mirar a todos lados preocupada aun que al ver los papeles que tenia en la mano los tomo con cierto temor en cuanto vio las fotografías de este Izuku y Tamaki. Grito con horror tirándolas al suelo, me asuste por eso mientras daba un salto hacia atrás. el héroe numero dos simplemente trato de calmarla pero cuando se fijo en los papeles en el suelo me miro fijamente para tomarme de la camisa.
-más vale que me digas muchacho todo lo que sepas de esos dos.
-pero que mierda maldito viejo.- simplemente me soltó y se abrió lo que era una mochila. parecía estar buscando alguna cosa, encontrando lo, me extendió un simple cuaderno pidiendo que lo abriera. al hacerlo me sorprendió lo que vi, miles de dibujos retorcidos y entre eso dibujos estaba Izuku pero un Izuku que se ceia horrible, de bajo de una imagen solo decía aquel tonto apodo que le puse
—dime todo sobre ese chico.
—porfavor mi hermano no para de soltar delirios sobre un tal Deku. Que lo salvaría y no se que más. Ayúdanos porfavor.
Mi cerebro no estaba entendiendo nada y porque buscan a Midoriya, antes mis ojos veía la imagen del idiota hecho mierda, solo miré a estas personas que solo seguían preguntando quien era...
—Deku.
Un simple chico peliblanco veía la ciudad en todo su resplandor sintiendo como después de tantos años volvía a sentir el calor de la luz del sol; eufórico después de todo y a ver conseguido viajar al pasado lo hacia perder la cabeza aun mas estaba listo para poder poner un nuevo orden en aquel viejo japón comenzando con lo primero, eliminar a su hermano mayor. salvar todo aquel que no pudo salvar y lo mas importante liberar a todos de su agonía incesante y ya sabia donde comenzar sonrió al ver una casa resguardada por mafiosos con solo un simple objetivo resguardad una simple niña que le temía miedo a su propio don.
Izuku había llegado a su apartamento donde invito a pasar al de llamas y al de capucha, sin duda estos miraban como el departamento estaba hecho un desastre. Y lo más sorprendente era que en la mesa solo había un montón de cuchillos y armas, ninguno quiso preguntar como los había obtenido.
-siento el desorden no he tenido tiempo de arreglar.
-no hay problema.-mencionó Dabi mientras veía el lugar, aseguraba que estaba mejor este departamento que en el que anteriormente se quedaba.–que esta haciendo.
Miraba al de capucha estando revisando el lugar, Izuku solo alzo los hombros y dejar que se acomodaron, dabi decidió terminar con. El alquiler y irse con los otros dos dando de excusa que así lo podran monitoriar más fácil llevando cosas a este lugar para librarse de los problemas.
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo [My heroe academia]
Fanfictionokey la historia se basa después de que all for one destruyera el mundo y cosas así, los pocos sobrevivientes tratan de arreglar la situación y cortar todo de raíz, mandan a Izuku al pasado para poder eliminar a toda la liga desde un inició, pero ha...