Dos chicas se habían detenido para observar las noticias que eran dadas por unas televisiones grandes sobre la fuga de dos criminales en la estación de policía, una sin tanto interés y la otra solo se estaba reflejando con emoción al ver quienes se trataban
—¿no es emocionante ochaco?— dijo la chica de colestas quien al ver el rostro de su acompañante miró con sorpresa a al ver que miraba a las demás personas, las cuales sonreían y esta tenía una tenue y tranquila sonrisa por eso.
Por un momento se sintió excluida por el comportamiento de la castaña, todo ese tiempo había estado tratando de comprender que pasaba por la mente de la otra chica pero nunca pudo descifrarlo, sólo como escuchaba que salia por la noche y volvía a altas horas, siempre su muy alerta sobre todo lo que le rodeaba gracias a sus padres aquienes no le importa quenles sucedió. Solo sabe que estaban muertos para ella, y no le interesaba en sí lo que paso agradecía eso como si se tratara una bendición sin que supieran los demás de su verdadera naturaleza, aún que la verdad tenía la sensación de querer solo ser el centro de atención de la castaña, lo había logrado con sus nuevos "padres" con sus nuevos "compañeros" pero pudo ser como una hermana para la castaña y sentía que aquella chica sabía algo que ella misma no comprendía.
—¿ochaco?— volvió hablar tocando a la chica quien salió de su trance.
—perdón ¿qué dijiste?
—¿qué si no es emocionante?
—Sí, aún que realmente no me interesa.
Comenzando a caminar para simplemente recordar aquellos sueños tan vividos que tenía aún que habían cambiado de un día a otro, ya no encontraba llamas simplemente encontra cayendo del cielo desde gran altura y alguien tratando de alcanzarla, recuerda a la perfección la figura y esa voz la misma voz que le preguntó una vez cual era su nombré, que le dio tan serenos momentos después de vivir una pesadilla tan real.
Lo único que no cambiaba era que aparecía su acompañante en ellos como el antagonista principal de esos macabros sueños. Torturada y preguntando cosas que ya no recuerda, ya no era quemada como bruja, pero porque cambio tan repentinamente aquéllo, se preguntaba ocasionalmente si aquéllo tenía algo que ver con la otra chica la cual aun no se dejaba en redar en la telaraña de la otra, no le tenia miedo y por alguna extraña razón la veía como monstruo. Pero rápidamente veía con extrañeza esa chica esforzarse por su atención, ella no tenía la menor intención querer convivir, sin embargó le daba crédito, estaban caminando una calle cuándo el sonido de un automóvil venía pitando desenfrenadamente cuando dirigió su mirada al auto su reacción fue rápida empujó a la rubia lejos y ella salto, aún que no supo como lo hizo fue como si se tratara de un reflejó su atención rápidamente suver quienes estaban manejando el auto y ver como eran perseguidos por varios héroes se sujetaba del capote del auto en donde se encontraba y tratar de no salir volando.
Al contrario de ella los otros veían con horror una niña tratando de salvar su vida aún qur de alguna mera se preguntaban como había brincado al auto, pero la chica simplemente rápidamente comenzaba a dirigirse hacia la ventana, no tenía miedo, extrañamente y fue tomada por un rubio de ojos azules quien de un jalón la metió al auto. Y aún qur no comprendía que sucedía lo que si sabía es que se había metido tal vez en algún problema mayor.
—¡Acelera! ¡ACELERA TUKAN!—gritaba el quirk de fuego quien volvía a salir y lanzar nuevamente una llamarada estaba confundia, pero aun más estarlo al escuchar a los otros no reaccionar para nada profesionales.
—querrás callarte tostada que ya se nos colo una niña—expresó ya cansado mientras Monoma seguía riendo como loco al quien era.
—¡fui bendecido por los dioses! ¡Uraraka ochaco! ¡Su quirk es genial Jajajaja!
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo [My heroe academia]
Fanficokey la historia se basa después de que all for one destruyera el mundo y cosas así, los pocos sobrevivientes tratan de arreglar la situación y cortar todo de raíz, mandan a Izuku al pasado para poder eliminar a toda la liga desde un inició, pero ha...