Hawks sentía un dolor inmenso de cabeza su cabeza tenía varias preguntas como dudas, para sus sorpresa el problema de sus dolores estaba enfrente de él, por lo que tenía cierta curiosidad sobre lo que pasaba, tenía sueños donde moría de la peor manera posible y solo por dos razones, fue por asesinar a alguien y no entendía que tenia que ver con la niña que había salvado hace tiempo estaba al tanto de que su quirk era peligroso era un problema, tenía pesadillas constante sobre dos personas lo extraño para el era que se topaba con el segundo, acaso abría un tercero de igual manere debiera cuidarse la espalda.
—¿por qué te preocupa tanto esos dos? Una mocosa y un hombre que fácilmente podemos arrestar sería sencillamente fácil de deshacernos de ellos. y más para ti hawks pierdes tú tiempo.
—tengo una corazonada solo es eso, no se preocupe, tiene las cosas que le solicité.
—es un caos ese hombre. No sirve pero no importa haz lo que quieras y termina este asunto para volver a trabajar
Le lanzó los papeles al suelo, la mujer sólo se marchó, el soltó un suspiró pesado y rejuntar los papeles por su propia mano, comenzó a leerlos viendo que tal vez su corazonada no estaba tan errónea al ver el quirk del hombre "Doblé" si el quisiera hubiera hecho un ejército para destruir todo Japón si el quisiera. El problema su condición mental, tal parece le había sucedido algo que le afectó tanto para evitar crear copias suyas, quedo algo disgustado pero no supo que pensar, más que ser el Hawks carismático que aparentaba ser a diario a lo contrario de su verdadera personalidad que portaba.
—hey así que eres Jin Bubaigawara no es cierto.
—si ¡No! -quedo confundido pero pensaba que era por su problema de identidad por lo que lo dejo pasar.
—okey, quieres que te llame de alguna forma que guste.
_Twice ¡no cállate!- se comenzó a contra decir así mismo como a moverse como lunático, oh simplemente teniendo un ataque de ansiedad.
Hawks suspiró para luego pensar algo ya que cuando lo trajeron en aquel lugar tebia una bolsa de ii, que quitaron pero se había alterado de una forma terrible por eso. Para du suerte tenía una bolsa que ponerle en su cabeza aun que tenia piezas de pollo frito le sirvió bastante, viendo una nueva actitud mostrada tenía varias duda las cuales resolver después de todo.
Con nuestro protagonista era casi lo mismo ahora que el era punto y aparté con la situación de Shimo, por el momento Dabi y el se encargaría sobre los demás atentados, un agradable punto y aparté que le dieron, imaginar todo lo que ocasionó el que, él viniera a esa realidad aquel sujeto y que el tuviera algo que ver en esa misión de eliminarlo le aterraba. Sin embargó al saber que lo alejarian de esta, era como escuchar que los dioses se habían apiadado sobre el.
—¿oye porque llevas a esa cosa?
—es una niña.—se quejo el de quemaduras
—me da igual.
ESTÁS LEYENDO
viaje en el tiempo [My heroe academia]
Hayran Kurguokey la historia se basa después de que all for one destruyera el mundo y cosas así, los pocos sobrevivientes tratan de arreglar la situación y cortar todo de raíz, mandan a Izuku al pasado para poder eliminar a toda la liga desde un inició, pero ha...