|04|

1.6K 184 8
                                    

¿Su celo no podía ser mas inoportuno?

Sentía el lubricante salir de su ano, tenia mucho calor y Félix sabia que debía irse mientras pudiera. Antes de que debía hacerlo antes de que su lado racional se fuera al carajo. No era un omega dominante y era inútil resistirse a la voz de mando.

¿Donde debía ir? No había mucha gente, sin embargo no dejaba de ser arriesgado para el. Estaba inmóvil en el lugar donde callo hace unos segundos.

Que estuviera en celo no era lo malo, no. Lo que realmente le preocupaba era no saber que pasaría con en si un alfa lo atrapaba estando en su estado. Aquello que mojaba su ropa interior era desagradable para el que no entendía porque en los días de su calor tenia que ser tan molesto.

Se levanto como pudo y corrió o lo intento porque las piernas le temblaron y perdían el equilibrio a ratos haciéndolo tropezar con sus propios pies al caminar. Era un verdadero desastre para el que tenía que del jo que los nervios los traicionaran de esa manera.  Fue así hasta que Minho apareció en su campo de visión y lo sostuvo antes de que cayera al suelo nuevamente.

Realmente quería estar durmiendo en su cama y no levantarse en hasta sentirse mejor. Odiaba que eso se repitiera los los meses.

Realmente no quería saber nada de nadie hasta sentirse mejor, solo necesitaba dormir y recuperar todas sus energías. Sus celos eran muy fuertes y los cólicos en algunas ocasiones llegaban a ser insoportables. Sus pezones se volvían sumamente sensibles. Félix no entendía porque tenia que sentía una sensación extraña entre sus piernas era algo alarmante par el que no tenía ni la más mínima idea de lo que significa el celo ni que debe hacer para calmarlo.

 Félix no entendía porque tenia que sentía una sensación extraña entre sus piernas era algo alarmante par el que no tenía ni la más mínima idea de lo que significa el celo ni que debe hacer para calmarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mierda. ¿Quien era? Nunca lo había visto antes—. Le cuestiona el rubio a su mejor amigo que pasa todo el tiempo en ese club —¿donde esta Lee Know?—

Chris niega con la cabeza mientras vuelve a llenar su copa con vino tinto, una de las mejores cosechas de su familia.

—Debio a ver llegado hace media hora— gruñe mientras revisa su teléfono por milésima vez.

—Carajo, ya me acorde lo e visto con Daehyung.—

Y como si la hubiera llamado, la mujer llega a la barra y toma asiento justo a ellos. Luciendo molesta también, tal vez nadie tubo un buen día.

Chris reacciona en cuento su chico llega, y entonces Daehyung habla.

—¿Donde está, el niño con pecas? No lo he visto desde esta mañana— la beta le pregunta a Know.

—Tiene semana libre, lo siento por ti Daehyung que tendrás que soportar a las perras del jefe todo el tiempo— responde sin quitar lo ojos de Chris.

Hyunjin se da cuanta de que ese chico es mas interesante y misterioso de lo que pensó. Y siente curiosidad por saber mas de el, aunque algo mas que simple curiosidad.

Quiere probarlo no todos los días un omega lo ponía tan duro.

Quiere probarlo no todos los días un omega lo ponía tan duro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⌗Frenesí⌗ ✧Hyυnlιх✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora