Félix se siente tan débil que cae al suelo cuando el brazo del alfa lo liberan cuando su teléfono empieza a sonar.
No necesita esperar que el alfa termine su llamada, sólo esconde por un momento para arreglarse torpemente la ropa y prácticamente arrastrase a la salida.No puede evitar llorar mientras va a buscar a su amigo. Minho vive muy cerca de su trabajo. No necesita mirar atrás tampoco puede pensar en otra cosa que no sea irse muy lejos donde aquel alfa no pueda encontrarlo nunca. No quiere que lo toque o repita lo que hizo hace poco con el, eso fue desagradable y al recordarlo solo quiere llorar de nuevo. Siente toda su piel arder y su cuerpo entumido por el dolor.
Su espalda baja se siente como si le clavaran un cuchillo. Las piernas le fallan varias veces y lo hacen caer repetidas veces a en medio de su trayecto, tiene que usar sus pocas fuerzas para mantenerse de pie hasta llegar al departamento de Minho y tocar la puerta desesperadamente. Es cuando todo comienza a darle vueltas y su vista se nubla tanto hasta que se desploma y todo se vuelve obscuro.
Félix ah estado inconsciente dos días, y tiene mucha fiebre. Minho no necesita preguntar o siquiera adivinar lo que paso. Esta todo mas que claro, Félix fue violado. Bangchan se quedo con el cuidando de Félix durante esos días, y ninguno de los dos piensan abandonarlo ahora que está tan indefenso.
Aunque Bangchan sepa quien fue el culpable no puede decir o hacer algo, seria solo poner en riesgo a Minho y Félix no puede hacerlo sabe que seria algo inuit, Hyunjin ha conseguido lo que quería y no volverá a molestarlo. Sin embargo considera que esta vez se amigo callo muy bajo esta vez. Sabe que actitudes tiene, y también sabe que algo como eso no volverá a buscar a Félix. Se olvidara de su existencia si no es que ya lo hizo con otro omega.
Jamas se había metido en los asuntos de Hyunjin pero ahora iba a partirle la cara, realmente iba hacerlo.Cuando llega a casa de su amigo entra apenas el mayordomo le abre la puerta, sabe que lo encontrara en su despacho haciendo su trabajo. Sin embargo lo encuentra sentado en las escaleras con una botella de licor en una mano con a cabeza agacha. Tiene los nudillos llenos de sangre, Bangchan sabe que Hyunjin de nuevo tiene problemas.
ESTÁS LEYENDO
⌗Frenesí⌗ ✧Hyυnlιх✧
RomanceDonde Hyunjin quiere que Félix se encargue de satisfacer sus mas bajos y obscuros deseosos. Pero cuando llega el momento de compartirlo no puede permitirlo, no quiere que nadie mas toque lo que es suyo. porque todo de ese lindo omega es de su propi...