|06|

1.4K 171 10
                                    

—¿Para que quieres saber de mi amigo? El no es como los demás, así que no te interesa— espeto Minho, mas conocido como Lee Know. —El es... extraño—

—Estupido, arriunas nuestra cita.— Christopher gruño —ve a buscar algo para entretenerte y deja de hacer mosca—

— Christopher gruño —ve a buscar algo para entretenerte y deja de hacer mosca—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos días desde aquel pequeño encuentro con Félix. Hyunjin volvió a verlo atendiendo a una de sus "amigas". Estaba mas que claro que el no era el único que tenía interés por el, sin embargo el ya tenia los ojos puestos en el. No iba a negar que tenia un lindo cuerpo, con curvas y muy carnosos labios.
No era mala idea secuestrarlo por una noche ¿verdad? Solo iba a deshacerse del problema que se formaba en su entre pierna y lo dejaría ir a su casa. No era que estuviera pensando en conservarlo, la mayoría de veces se aburría desde la primera vez.

Hwang Hyunjin se conocía muy bien, sabia que no pasaría mas de una vez y entonces estaría bien. Solo quería calmar esa insistente necesidad de follar con el omega que rondaba a su alrededor.

Si lo pensaba bien, nunca había tenido sexo con un omega varón. Siempre eran mujeres. Tal vez ese lindo omega tenia mucha suerte en ser el primero.

—Señor Hwang— saludo una de las empleadas mientras pasaba por el vestíbulo, —¿necesita algo, señor?— se inclinó haciendo un referencia.

—Nada,— siguió su camino a el bar.

La tarde paso normal, muy aburrida para alguien como Hyunjin. Necesitaba entretenerse en algo, y Félix era la mejor opción que tenia ¿que tan malo podía ser? Después de todo le pagaría por su servicio el dinero no era un problema para el. ¿Quien no lo aceptaría? Después de todo el sueldo de Félix era uno de los altos, después de los que ofrecen su servicios en la cama, era mas que obvio que estaba ahí por el dinero.

La ropa que portaba dejaba muy poco a la imaginación, sus pantalones se ajustaban perfectamente a su gran trasero, resaltando sus caderas. Aunque fuera mas delgado que el, y si sus cálculos no fallaban era unos centímetros mas bajo que el.

Valla que tenia problemas con el, y pensaba arreglarlo de una vez por todas. Las cosas que fueran un problema para el el desaparecían, sabia que tendría que esperar hasta la noche para hacer de las suyas, sin embargo no podía esperar mas.

 Las cosas que fueran un problema para el el desaparecían, sabia que tendría que esperar hasta la noche para hacer de las suyas, sin embargo no podía esperar mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⌗Frenesí⌗ ✧Hyυnlιх✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora