|08|

1.5K 164 9
                                    

Para Minho era muy extraño tener una pareja, pero Christopher lo era desde hacia tres años. Lo conoció en su actual trabajo y después de un par de citas fue imposible para el no fijarse en Chris. El era un alfa, uno con el que cualquier omega quisiera pasar su vida entera, sin embargo para el las cosas no fueron fáciles al principio. No solo lo rechazo incontables veces porque sentía que no era suficiente para el, sino que también lidio con su estado mental tan inestable. Nunca confió en nadie, y tampoco podía confiar en el amor que Chris le juraba.

No sabia como decirle como se sentía, Minho jamas había sentido la necesidad de demostrarle a alguien lo que sentía, pero con Chris todo era diferente. Con el aprendió que no todos los alfas se fijaban en su cuerpo o en su rostro, Chris le mostró lo hermoso que podía ser amar a alguien con todo su corazón, también le mostró lo que podía hacer por amor. El era un alfa muy diferente a todos los que usaron su cuerpo antes. Y aveces pensaba que Chris merecía algo mejor que el, pero después se dio cuenta que no era una tarea fácil dejarlo ir, y así ah sido desdé que se conocen, hasta ahora que no sabia que debía decir.

Solo sentía su corazón latir fuertemente en su pecho, y no podía formular una sola palabra, sólo sus ojos dejaron salir lágrimas y no entendía exactamente el porqué. Quería gritar que lo amaba, quería decirle tantas cosas pero de su boca no salia ninguna palabra. Solo se aferro con fuerza a los brazos del alfa, quería saber si no era un sueño, no quería que fuera una fantasía suya. Solo quería estar seguro de que todo fuera real.

Que Chris no estaba jugando con el o sus sentimientos. Pero todo era real, su omega se removió en sus adentros felizmente moviendo la cola como un cachorro. Creyó que iba a desmayarse pero seguía despierto, todo esta real.

—S-si...— dijo cuando Chris limpio las lágrimas que salían de sus ojos. —Si quiero ser tu nueva familia, quiero ser tuyo completamente.—

—No sabes cuanto te amo...— Chris unió sus labios en un pequeño beso, lleno de sentimientos. Mientras lo abraza, atrayéndolo mas cerca de su cuerpo. —Te amo, te amo...—

—Y y-yo a ti— lo beso de nuevo. —Te amo, mas de lo que puedas imaginar....

Christopher abrió la boca para decir algo, pero alguien toco fuertemente la puerta del departamento sacando a la pareja de sus burbuja. Minho miro por unos segundos a Chris antes de salir de la cama con su novio siguiéndole, afortunadamente hoy no habían hecho nada y estaban vestidos.

Los golpes de detuvieron cuando se escucho un golpe sordo afuera, y gracias a su buen olfato se dio cuenta que era Félix. Miro a Chris por unos segundos antes de abrir la puerta y
ambos retrocedieron un par de pasos al ver el estado en el que se encontraba Félix frente a ellos.

 Miro a Chris por unos segundos antes de abrir la puerta yambos retrocedieron un par de pasos al ver el estado en el que se encontraba Félix frente a ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⌗Frenesí⌗ ✧Hyυnlιх✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora