Capítulo 5: Sobrevivir.
Ya han pasado un par de días en la nueva zona, mis estadísticas aumentaron un poco debido a la adaptación al entorno. Se siente como la gravedad de la tierra, pero un poco mejor debido a mis ventajas y pasivo. Mi capacidad pulmonar aumenta para igualar el aire más delgado. Sentí que podía contener la respiración durante horas, un poco más de 3 horas para ser un poco preciso, si quería, y aun así hacerlo bien. Todavía no he hecho nada de ejercicio en los últimos 4 días. Pero encontré una pequeña área de cueva que no está habitada por ninguna criatura hasta ahora. Lo cual fue genial.
Otro evento afortunado que sucedió fue que no había criaturas hasta el momento, o alguna que haya visto, pero las he escuchado desde lejos, y no suena nada parecido a cómo suenan las criaturas en la tierra, lo cual era un poco esperado. Aunque no estaba seguro si mi suerte se la atribuía a ellos por no encontrarme. Sin embargo, todavía es extremadamente bajo, siendo solo un misero 2 hasta ahora, así que tenía mis dudas...
Por lo que pude oír, a las criaturas no parece gustarles la luz, ya que estaba mucho más tranquilo durante el día o lo que yo supuse que era el día. Una suposición extraña, pero era un comienzo. La segunda anomalía fue el ciclo del día en esta zona, era diferente. Calculé que el total de horas de un día aquí era en realidad 36 en lugar de 24 El cielo era de color púrpura claro durante el día y rojo oscuro durante la noche, podría deberse a que la luna o el sol estaban cerca o lejos del planeta, pero No me importaba lo suficiente como para descubrir más.
"Debería ser otra hora antes de su día, esperando que pase la hora para hacer mi ejercicio. Después de que la hora finalmente pasa. Me había preparado para salir y fina-
(BUSQUEDA DE EMERGENCIA INICIADA}
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
UNA CRIATURA TE HA ACECHADO DESDE EL DÍA QUE LLEGASTE Y DESAFORTUNADAMENTE PARA TI, ES EL DEPREDADOR ÁPICE DE ESTA ZONA. SOBREVIVE A LA MANTICRUX DURANTE 10 MINUTOS.
RECOMPENSA: SUERO DE DEMONIO X, PESOS DE ENTRENAMIENTO ADAPTATIVO X5 Y TU VIDA INTACTA :)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PENALIZACIÓN: MUERE Y SU ALMA TERMINARÁ EN LA 'ZONA A#$*)*&A!HE
DURANTE 100 SEGUNDOS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"i¿QUÉ?!", comencé a mirar alrededor frenéticamente, hasta que escuché un ruido arriba de mí. Ni siquiera me molesté en comprobarlo, solo sabiendo que me había encontrado una bestia, y la bestia más fuerte. El resto de la información para la búsqueda me eludía, ya que había comenzado a correr mucho más rápido que nunca.
Ahora, a 2000 metros de mi cueva, me di la vuelta para ver el cuerpo de un gorila de aproximadamente 13 pies de altura con cola de escorpión, cabeza de águila y manos humanas. La cosa era una amalgama por lo que podía ver. Y fue aterrador. Empecé a lanzarme de nuevo, escuché un tintineo en mi cabeza y sentí que la corriente me recorría las piernas antes de empezar a correr incluso más rápido que antes.
"Comencé a usar mi precognición para ayudarme a trazar las rutas más eficientes que podía usar antes de escuchar un sonido familiar. El sonido de la barrera del sonido rompiéndose detrás de mí. Mi cuerpo esquí va instintivamente hacia la derecha, antes de correr hacia otro camino'.
ESTÁS LEYENDO
Con el virus blacklight en Marvel y DC
FanfictionEl viaje de un joven que ha tenido una segunda oportunidad con un sistema personalizado en el universo cinematográfico de Marvel y DC.