Capítulo 15: Virus Blacklight domino.
Estaba buscando nuevas criaturas, sabiendo por experiencia que el último salto en dificultad es inmenso con cada zona que pasa, con criaturas que se vuelven exponencialmente más fuertes cada vez...
Centrándome un poco, usé un poder que se muestra en el segundo juego. Sonar viral. Me permitiría escanear criaturas a mi alrededor en un par de kilómetros. Al ver al primer enemigo, corrí hacia él. Analizando qué tan fuerte es desde lejos antes de hacer mi movimiento.
Pensando para mí mismo antes de que mi emoción me alcanzara. Repasando lo que tengo y lo que no tengo. Mi fuerza y debilidad. Ya que no podía usar ninguna arma de luz roja, mis manos tendrían que hacerlo, un nerf extraño, pero algo comprensible. Las armas biológicas crecerían conmigo a medida que me volviera más fuerte, eso era un engaño en sí mismo.
Pude ver por qué el sistema eliminó su habilidad, así como el cambio de forma también, estaban rotos en el juego, los escáneres ni siquiera podían detectarlo, o incluso Mercer cuando cambiaba de forma, mostrando su experiencia con él a niveles altos.
Con mi análisis terminado. Me preparé para la batalla.
Lo apresuré, teniendo aproximadamente la misma velocidad y siendo un par de veces más fuerte que yo fue un pequeño desafío, pero tenía ventaja en la percepción pura. Sus ataques se movían literalmente a paso de tortuga, probablemente incluso más lento. Mi percepción pudiendo subir hasta 350 veces mi visión normal si enfocaba al máximo.Mostrando el impulso masivo que experimentó mi sistema nervioso con el virus, pero tenía la sensación de que era más que solo el virus en juego. Encogiéndome de hombros, continué.
Actualmente, podía concentrarme para siempre debido a mi resistencia infinita y básicamente a mi regeneración instantánea. No tuve inconvenientes, con todo por ganar. Pero eso no sería muy divertido, así que bajé mi percepción a un 50% más que mi percepción normal. A pesar de que tenía este poder, todavía quería experiencia.
Centrándose una vez más en la batalla. Esquivando su ataque de garra a la derecha, lancé un contraataque atronador a su abdomen izquierdo, aparentemente tartamudeando un poco. Su cuerpo era mucho más duro que el acero. Me estremecí un poco, sintiendo dolor. Mis nudillos ahora estaban expuestos mostrando mis huesos de hierro debajo de la piel, pero se curó de inmediato y volvió un poco más fuerte. Podía sentirlo.
La pelea continuó durante otros 15 minutos mientras esquivaba y detenía sus golpes, pero lo debilité lentamente, mis nudillos ya no se destruyeron al golpear su piel solo, y ahora estaba perfectamente bien después de un abuso prolongado. Mostrando lo buena que es mi adaptación emparejada con la evolución.
La criatura ahora débil, su respiración se volvió inestable, con sangre saliendo de su boca. "Deja de luchar y conviértete en parte de mí", dije descargada. Tartamudeó un poco más antes de morir. Caminé hacia él, deseando que mis zarcillos rojos consumieran su cuerpo. Sentí que se fusionaba dentro de mi cuerpo, con su vida destellando ante mis ojos. Deteniéndome un poco, sentí que grandes cambios ocurrían una vez más en mi interior.
Mis músculos se contraían incontrolablemente, con mi fuerza actual se sentía como si se estuviera duplicando, y mis huesos se endurecían más allá de lo creíble. Pensé que sus huesos eran más duros que el acero, pero esta evolución fue ridícula, mis huesos se convulsionaron y sacudieron dentro de mi cuerpo.
Cada vez que evolucioné fue rápido y fácil, pero ¿todas las evoluciones hasta ahora han llevado tiempo?, pensé un poco más antes de llegar a una especie de conclusión lógica.
Mi físico nunca fue normal, eso sí. Todavía era humano... en el papel, pero mi cuerpo era 'diferente, ningún entrenamiento puede hacer que un humano vaya, más allá de su límite genético, pero mi cuerpo lo hizo, no solo eso. Me hizo lucir mejor y también ganó mayor altura en un par de días y semanas.', Pensé dentro de mí.
ESTÁS LEYENDO
Con el virus blacklight en Marvel y DC
FanfictionEl viaje de un joven que ha tenido una segunda oportunidad con un sistema personalizado en el universo cinematográfico de Marvel y DC.