Capítulo 12: Esto es difícil.
Después de mi pequeña alteración, la guerrera con cara de curiosidad, comenzó a caminar a mi alrededor, como si tratara de entender lo que soy. Si yo estuviera en su lugar, estaría haciendo lo mismo. Así que dejé que continuara... durante los siguientes diez minutos.
"Entonces, ¿Cuándo vas a dejar de mirarme/analizarme?", dije, intentando cualquier cosa para detenerla en este punto, se estaba volviendo un poco tedioso simplemente sentarme aquí a su merced. Y no lo hizo mejor sabiendo el hecho de que ella podría potencialmente dispararme. Demasiados factores aquí.
.
Mirándome a los ojos, se movió nerviosamente y se retorció por una milésima de segundo, perdiendo el contacto visual conmigo y finalmente se detuvo. Sacando su espada de su vaina, apuntándola en la dirección opuesta, apunté hacia ella también, haciendo una señal de caminar con mis dos dedos para probar una pequeña teoría mía, señalando si ella quería que fuera en esa dirección, solo por asegurar. Aparentemente comprendiendo mi intención, ella asintió. Entonces eso significaba que su gente podría tener cualidades humanas menores, esta es una buena noticia.
Me di la vuelta y caminé hacia élla, tratando de averiguar que podía hacer ahora, ¿no podía simplemente seguirla? No quería ser notado, al menos no todavía. Pero no importaría, ella tenía intelecto, así como una destreza marcial que empequeñecía la mía, por un amplio margen también. Me di cuenta, ella era una guerrera. y una fuerte en eso. Incluso si de alguna manera usara mis habilidades para ganar algo de distancia, no sé qué hará ella. Me encogí de hombros en mi mente, esencialmente. No tenía forma de escapar, y una posibilidad aún menor de mantener mi vida intacta mientras lo hacía, necesitaba más tiempo para ver lo que ella y su gente podían hacer, luego podía partir de ahí.
Sin hablar ni caminar mucho, seguí sintiendo una intensa mirada detrás de mí, seguí sintiendo una intensa mirada detrás de mi y cada vez que me daba la vuelta, ella me miraba fijamente a los ojos antes de alejarse rápidamente. Fue raro, pero seguí adelante, al menos ella no me está haciendo daño. Mientras pensaba para mis adentros, necesitaba más entrenamiento, mi cuerpo se sentía como si estuviera en la gravedad de la tierra a partir de ahora, lo que significaba que podía comenzar a moler una vez más, quería concentrarme en mis artes marciales en este momento y aprender un poco más. Lo había sabido en mi último esfuerzo, y en mi lista estaba el 'ultra instinto', o una versión del movimiento instintivo, esencialmente convirtiéndose en Garou cuando no es incoherente, pero con el objetivo de ser como Goku y no tan inocente.
Perdido en mis pensamientos, había llegado a su aldea, supongo que era grande. Parecía una pequeña tribu de personas, pero en lugar de chozas por casas, eran edificios futuristas, con un toque ciberpunk, y todo era principalmente de color azul real y negro brillante. Acercándome y acercándome a la entrada del pueblo, vi a dos guardias, que parecían tener al menos 7 pies de altura o más. Antes de que pudiera pensar en otra cosa, mi captor vino frente a mí, sabía lo que estaba haciendo y me quedé atrás mientras hablaba con ellos. Mi principal objetivo por ahora era superar esta molesta barrera del idioma.
Después de un tiempo y miradas indignadas, nos dejan pasar, pero claramente no queriendo que un desconocido entre en su territorio de manera tan causal. Miré hacia adelante, para ver todo tipo de personas aquí, pero se veían relativamente iguales, con diferentes paletas de colores, la mayoría con varios tonos de azul y algunos con varios tonos de rojo, mientras que los azules son los más dominantes del grupo. Esto significa que había otras aldeas o, mejor dicho, probablemente había tribus que tenían estas personas de color específicas.
Y chico, no parece que les gusten las rarezas en absoluto, me seguían mirando, la mayoría solo con una leve curiosidad, mientras que unos pocos muy selectos tienen miradas de disgusto. Realmente no me importaba de ninguna manera, ya que probablemente no estaré aquí mucho tiempo de todos modos, ¿un mes como máximo? Si eso es mucho.
Después de caminar por un par de minutos, nos detuvimos, cuando aparentemente llegamos a su casa, ella se giró hacia mí, dándome una mirada de 'no corras', Me encogí de hombros, no estaba planeando hacerlo, pero tampoco me dejaría llevar.
Llegó a la entrada antes de escanear sus ojos con un escáner junto a la puerta. Se abrió y entró, indicándome que la siguiera también.
Dentro de la casa se veía algo normal, y extremadamente ordenada, no había tenido muchas decoraciones, y solo tenía armas en la pared que iban desde pistolas de alta tecnología hasta rifles de asalto de alta tecnología y posibles francotiradores también. Era el sueño de un soldado aquí. cortando mis pensamientos anteriores. Pensé para mis adentros en volver a la tierra, ni siquiera estoy seguro de si ya es lo mismo, conociendo al ROB, definitivamente hizo algunos cambios y el problema era. Iba a tener que entrar sin saber nada. Un poco molesto y un poco emocionante, espero que no sea demasiado extravagante.
Volviéndose a mirarme, sacó también unos brazales de metal de la nada, desapareciendo frente a mí y colocándolos en mis brazos antes de que pudiera parpadear. Sentí una inmensa resistencia por parte de ellos, equivalente a ponerme pesas en las muñecas, pero obviamente no en su valor máximo. Debería servir como un buen ejercicio, pensé. La miré antes de que señalara el piso, mostrando una señal de quedarse aquí.
Antes de irse rápidamente. Así que sé que juego el juego de la espera, suspiré para mis adentros, Mirando un poco a mi alrededor, vi numerosos libros al lado derecho de su casa, y al otro lado, vi lo que supuse que era una cocina. Yendo hacia los libros, lo recogí con un poco de lucha en casa, con el objetivo de aprenderme el idioma, preguntándome qué tan rápido podría hacerlo.
.
.
.
.
.
.
Fin.
Pensamientos del autor: TENGO HAMBRE!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Con el virus blacklight en Marvel y DC
FanfictionEl viaje de un joven que ha tenido una segunda oportunidad con un sistema personalizado en el universo cinematográfico de Marvel y DC.