Capítulo 18: Mutaciones.
-5 días después -
Estuve sentado aquí durante los últimos días absorbiendo energía solar y entrenando con mis pesas. Deteniéndome a la mitad de la flexión, apretando los puños. Yo era mucho más poderoso que días antes. Tenía todas las habilidades de superman y más, como aliento de escarcha, sentidos mejorados (una locura para acostumbrarme), una visión de calor mutada (es negra con contornos rojos), memoria mejorada, vuelo, visión telescópica/microscópica/infrarroja, invulnerabilidad. y más...
Actualmente, sentí que podía acabar con un continente entero en un par de minutos solo con ataques brutos. No entendía el alcance total de mi poder, pero me di cuenta de una cosa, mi absorción de la radiación solar se está volviendo visiblemente más fuerte, y mi cuerpo sentía un hormigueo de vez en cuando todos los días... como si algo estuviera transpirando dentro de él, pero No estuvo mal, todo lo contrario. Los sentimientos eran buenos. Sin saber cómo abordar esta variable, la única opción que me quedaba era preguntarle a mi sistema qué estaba pasando actualmente, ya que no tenía forma de hacerlo correctamente, así como preguntar cuál es mi potencia máxima capaz.
"Sistema. he sentido extrañas sensaciones dentro de mi cuerpo, sutiles 'convulsiones' han estado ocurriendo dentro de mí...¿tienes una explicación para eso? Y si la tienes, ¿qué soy capaz de hacer ahora mismo con mi máximo cantidad de fuerza?"
Pregunté, curioso acerca de mi nivel de poder.
[ACTUALMENTE, EL CUERPO DEL ANFITRIÓN ESTÁ SUFRIENDO MUTACIONES MENORES CON LA LÍNEA DE SANGRE KRYTONIANA, ASÍ COMO EL VIRUS SE FUSIONA CON OTRAS LÍNEAS DE SANGRE PARA HACERLE UN HÍBRIDO ADECUADO/PERFECTO. LAS CONVULCIONES SON SIMPLEMENTE EL VIRUS QUE MUTA LAS CÉLULAS KRYPTONIANAS DEL HUESPED, OBLIGANDOLAS A SUFRIR EVOLUCIONES MENORES, PERMITIÉNDOLES ABSORBIR MÁS ENERGÍA SOLAR CON EL PASO DEL TIEMPO}
[Y EN CUANTO A SU ÚLTIMA PREGUNTA... USTED ES CAPAZ DE ELIMINAR MÚLTIPLES CONTINENTES GRANDES CON SIMPLE FUERZA BRUTA, PERO SI EL ANFITRIÓN UTILIZÓ TODAS LAS HABILIDADES EFECTIVAMENTE EN CONJUNTO, UNA LUNA GRANDE SE PUEDE DESTRUIR CON RELATIVA FACILIDAD}
{SI EL ANFITRIÓN TIENE CURIOSIDADES, PUEDO AGREGAR UN SEGUIMIENTO PARA VER CUÁN FUERTE ES SU ABSORCIÓN DE ENERGÍA SOLAR EN COMPARACIÓN CON LOS KRIPTONIANOS REGULARES}
'Sabía que era poderoso, pero esto es sorprendente'. Pensé para mis adentros, mi poder se hace cada día más fuerte, sin límites, y no solo eso, me estaba entrenando para esforzarme al máximo. Así que ganar tanto poder es.. comprensible.
"sistema, agrega el rastreador y muéstrame mi estado"
"Ah! y sistema, también puedes ser un poco más causal, es un poco raro estar hablando con una voz monótona tan a menudo'".
{SÍ ANFITRIÓN, ME ENCANTARÍA}
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-ESTADO-
NOMBRE: NINGUNO
EDAD: 16
TÍTULO: ABOMINACIÓN
RAZA: HUMANO (???), DEMONIO ARTIFICIAL, VIRUS DE LUZ ROJA-(LÍNEA DE
SANGRE PSEUDO), KRYPTONLANO (MUTADO)
ALTURA: 1,90 cm
PESO: 2.5T
ESTÁS LEYENDO
Con el virus blacklight en Marvel y DC
FanfikceEl viaje de un joven que ha tenido una segunda oportunidad con un sistema personalizado en el universo cinematográfico de Marvel y DC.