Capítulo 7: preguntas y capacitación principal.
Después de revisar mis estadísticas, estaba extremadamente satisfecho. Luego revisé mi inventario, solo para ver un juego de pesas de entrenamiento con mí comida, 'esto debe ser parte de mi recompensa', me dije, no las tenía antes. Los llamé solo para ver muñequeras y tobilleras con un chaleco también.
Vi un control remoto en el chaleco, probablemente para aumentar la pesadez de cada uno de mis pesos. Sus límites justo al lado son '100 toneladas'. Empecé a ponerme las pesas y probar mi capacidad de carga. Rápidamente entendí cómo manejar el dispositivo, haciendo clic en los números a los que respondía mi cuerpo.
Si fuera fácil, simplemente lo cancelaría y seguiría volviendo a ingresar nuevos valores más altos. Después de probar 1 tonelada, era ingrávido, como era de esperar, luego probé 5 toneladas, también fue muy fácil y solo me dio una dificultad menor para moverme, lo subí a 10 toneladas y sentí que mi cuerpo caía un poco., aparentemente llegando a mi límite. 'Puedo transportar hasta 100 toneladas debido a la gravedad general 2 veces mayor", ahora sabía dónde estaba mi poder. Ahora era el momento de moler lo suficiente para maximizar cada peso a 100 toneladas cada uno. Quería hacer que ese mono bastardo pagara por lo que me hizo.
Prometiéndome a mí mismo dejar que tal situación vuelva a ocurrir. Mi mente ahora estaba con el único propósito de que ese mono se sintiera completamente desesperado, con mi otro objetivo de alcanzar el máximo que soportaba en esta gravedad. Sería un largo viaje... pero estoy dispuesto a cumplir este objetivo a toda costa.
- Gran salto de tiempo de 4 semanas-
"i5001... 5002... 5003... 5004 y 5005!", me tropecé en el suelo, sudando a balazos.
Resoplé, terminando mis flexiones de manos. Me tomó una cantidad de tiempo agotadora acostumbrarme a estos pesos. 4 semanas enteras! Esperaba que mi tiempo fuera de alrededor de 2 semanas como máximo con mis capacidades, pero estaba completamente equivocado. A pesar de que calculé la forma más efectiva de entrenar. Todavía tenía mis límites. Pero era comprensible, incluso llegué a etiquetar mi rutina como "rompedores de límites", con el objetivo de romper mis récords cada vez que hago ejercicio, sin pausa. Me sentí como Goku o peor en este punto, aunque mi cuerpo lo odiaba, mi mente contradictoria, anhelando activamente más dolor, sabiendo que estaba creciendo en fuerza...'esta sensación debe ser similar a la que deben tener los saiyajin sentí cuando entrenaba', me encogí de hombros.
Actualmente, mis estadísticas físicas estaban todas en los noventa, para mi sorpresa también. Pensé que serían cientos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-ESTADO-
NOMBRE: NINGUNO
EDAD: 15
RAZA: HUMANO, DEMONIO ARTIFICIAL 100% SINCRONIZADO
ALTURA: 1,75 --> 1,89
PESO: 215 --> 242 kg
SALUD: 49000/4,9000 [ FUERZA+FIN X 250]
ENERGÍA: BLOQUEADA
FUE: 69 -->97
FIN: 64 --> 99
AGI: 65 --> 95
PER: 57 -->91
INT: 372
DEX: 57 --> 93
ESTÁS LEYENDO
Con el virus blacklight en Marvel y DC
FanfictionEl viaje de un joven que ha tenido una segunda oportunidad con un sistema personalizado en el universo cinematográfico de Marvel y DC.