Capitulo 11

386 43 0
                                    

Capítulo 11: Ahh Shit, here we go again.

'iDe nuevo!". Me dije a mí mismo, sintiendo una cuchilla presionada contra mi cuello.

Cualquiera que fuera la criatura que fuera, una cosa era segura. Fue bueno... realmente bueno. Acercarme sigilosamente de esa manera requiere una habilidad considerable, pude entrenarme en técnicas básicas de sigilo para evitar esta situación, pero esto no fue una gran sorpresa, apenas era bueno en eso, pero por otro lado, mi mis sentidos deberían haber sido capaces de detectar a cualquier cosa que se me acercara. Esto se estaba volviendo molesto.

Tampoco hablé su lengua, lo que significa que no podía negociar mi salida de esto. al menos no todavía. Sin hacer ningún movimiento brusco, con calma me paré y puse ambas manos en el aire, no queriendo irritar a una criatura que probablemente era más fuerte que yo, en este momento, tenía que cumplir. Hablar cuando no pudiera entenderme no tendría sentido, pero estoy seguro de que fue lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de eso también. Si no fuera así, estaría muerto ahora mismo.

Sentí su hoja inmóvil a un lado de mi cuello, lista para matarme si hacía algo demasiado sospechoso. Reconociendo que yo era inofensivo, dejó caer su hoja lentamente. Tomando eso como una señal, me di la vuelta lo más lentamente posible, y una ligera felicidad se apoderó de mí. Vi una criatura hembra humanoide, con piel azul claro, con rasgos humanoides y cabello largo azul oscuro. 'Ella' también tenía tecnología probablemente sobre la tierra, inclinándose hacia el combate cuerpo a cuerpo. como se ve desde su hoja. Otra cosa a señalar, era que ella era alta, de mi estatura, si no un poco más alta.

Tenía una gran figura usando los estándares humanos como punto de referencia, además de considerar su altura también, miré hacia arriba para ver su rostro. Y ella era deslumbrante, era esencialmente una súper modelo con una cara angulosa. Lo que lo hizo más excitante fue que ella podía matarme con un corte y muy probablemente con poca o ninguna dificultad. Apesta, pero es lo que es. Todos ustedes se estarán preguntando por qué comencé a monologar sobre ella. es realmente simple, todavía soy un 'macho', dije lo suficiente.

Este era un problema que no tenía mucho cuando tenía mi virus Blacklight, podía controlar mis hormonas y demás, pero ahora no podía hacerlo y era molesto. Más meditación en mi lista de actividades...si de alguna manera me perdona...

Este fue un problema que tuve que solucionar cuando se trataba de este nuevo cuerpo o físico. A pesar de que también hice todo lo posible para reprimirlo, no ver a una mujer por un tiempo no ayudó en lo más mínimo. Todavía soy 'humano' después de todo, o medio humano, supongo. Con un cuerpo que tiene 'funciones' humanas mucho más mejoradas, no ayudó mucho en mi esfuerzo.

- CAMBIO DE POV Con??? -1 hora antes -

No era más que otro día normal para mí... pensando en las múltiples cacerías anteriores a la que tenía ahora, queriendo probarme más a mí mismo y ser útil para la tribu. Pero no sin antes decir mi mantra matutino. Después de decir mi mantra diario, me preparé y salí.

Hoy necesitaba cazar 'mirkles'. Criaturas que tenían un gran valor nutricional para nosotros los 'zoopianos', desafortunadamente para el pueblo, nos estábamos quedando sin suministros y necesitábamos un reabastecimiento inmediato, y afortunadamente para mí, pude probarme a mí mismo.

Las hembras de la tribu eran menospreciadas, aunque éramos un poco menos capaces en comparación con los machos del lado de los músculos de nuestra biología... burlado por esos tontos 'Gratas/machos' a veces! Pensar en ello me trastorna infinitamente.

Pero volviendo a mi cacería y adquiriendo máltiples mirkles, pasó otra media hora en mi cacería, hasta que vi una criatura desconocida. Me había topado con algo peculiar... un nuevo 'espécimen', había sido la primera vez que había visto a un ser así... desde lejos podía estimar que era más o menos de mi estatura, con cabello blanco brillante y un brillo carmesí. Ojos como gemas, su piel se asemejaba a las llamas de 'Marta' con rasgos que rivalizaban con nuestros guerreros más guapos, lo que sea que fuera, era extrañamente hermoso.

Lo más probable es que también tuviera intelecto, a juzgar por sus ropas, aunque de naturaleza primitiva, trató de cubrirse, sin tener éxito en la tarea, pero reconocí dónde se hace el esfuerzo. Después de acercarme un poco más, me di cuenta de algo peculiar...Tenía una presión sorprendentemente formidable a su alrededor, emitiendo el aura de un guerrero completamente entrenado. Sabía que mi entrenamiento no me había fallado. También había algo casi inquietante en ello. No poseía ningún 'desenfreno' en absoluto por lo que pude ver. Ninguna criatura en esta galaxia o universo carecía de energía, incluso si poseyera solo una mera mota. ¿Era como si este ser no fuera parte de la causa natural de la vida, casi como si nunca fuera de esta realidad? Pero eso era improbable no, ¿imposible!?

Terminando con mis pensamientos internos, comencé a prepararme para capturarlo y estudiarlo, para investigarlo. Era un derecho que se nos daba si encontrábamos una nueva especie para nosotros mismos, la conservábamos y hacíamos lo que fuera necesario, o lo que quisiéramos con ella.

Usé mi "llamada sigilosa' para ocultar mi presencia, no queriendo alertarlo de ninguna manera. Acercándome más y más antes de que pudiera domarlo. Estando justo detrás de él, saqué mi espada, decidiendo tratar de controlarlo o matarlo si algo sale fuera de lo planeado. Antes de probar mi teoría, le dije.

"¿Que eres?"

La curiosidad estaba hirviendo dentro de mí, este ser era poderoso y nunca antes visto, a pesar de que estábamos seguros de haber encontrado a todas las demás criaturas nativas en nuestro planeta. Hice una pausa en mis pensamientos.

Se detuvo en seco, con mi espada contra su cuello, listo para decapitarlo en cualquier momento. Siendo cauteloso, se arrodilló, levantando la mano en el aire, aparentemente rindiéndose, '¿para que sepas cuándo te superan?

Interesante', me dije a mí misma. Sabía cuándo estaba atrapado y a merced.

Sonreí internamente, 'Iba a disfrutar esto'.

- POV FIN-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Fin.




Pensamientos del autor: TENGO SUEÑO!!!!!

Pensamientos del autor: TENGO SUEÑO!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Con el virus blacklight en Marvel y DC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora