Capitulo 2

975 76 5
                                    

Capitulo: 2 Ahora esto es genial.

-Un pequeño salto de tiempo más tarde-

"WOOW, ¿SOY JODIDAMENTE FEO?", Comprobé mi apariencia junto a un lago cerca de mí. Estaba aterrorizado por decir lo menos, me veía como el villano más feo de NTR y, además, mi cabello estaba súper grasiento ahora y negro, ahora mi única característica única se ha ido, pero así es como se veía mi apariencia en este momento. Sin embargo, necesitaba apuntar bien, ¡pero esto está jodido! Empecé a prepararme para mi meta y empezar mi objetivo.

Primero... Necesitaba hacer los ejercicios, y lograr perder está molesta cantidad de grasa en mi cuerpo. Primero fueron las flexiones, que fueron una agonía absoluta, pero, por extraño que parezca, cuanto más hacía, más fácil se volvía...lo cual no es realmente sorprendente, pero estoy seguro de que se debió a mis ventajas y adaptabilidad pasiva, lo que me ayudó a sentirme más fuerte y cómodo con bastante rapidez, pero aun así era inferior a la última versión que daba la luz negra... para la flexión número 20 sentí MUCHA más comodidad al exprimir los últimos cinco, escuchando un ding El sonido en mi cabeza se disparó, pero lo ignoré por ahora.

"21... 22... 23., 24 y 25!",

Me puse de pie después de contar los últimos cinco, apreté los puños, para sentir la diferencia, mi cuerpo fue bañado por una corriente cálida con la que estaba familiarizado, cuando absorbí a mi primera víctima. Era la indicación devolverme más fuerte, pero esto era muy diferente... Después de que la cálida corriente terminara dentro de mi cuerpo. Sentí que podía hacer al menos el triple y me quedaba un poco más, pero una vez más, se debió a mis ventajas, supuse, el "'ser perfecto" y el "'maníaco del entrenamiento" también entraron en juego. como mi adaptación.

Training maniac sirvió para obtener más ganancias con el mismo entrenamiento, mientras que las ganancias perfectas se distribuyeron hacia mi AGI, ENDY STR. mientras que mi adaptabilidad hizo que las ganancias se sintieran más naturales y me permitieron superarlo por un pequeño margen, estos poderes se sincronizaron perfectamente. Sentí que también era mucho más rápido a pesar de no practicar mi velocidad o probarla antes, ahora solo voy a pasar a mi siguiente serie de entrenamientos, que fueron las sentadillas y la carrera de 100 metros, que ambos se completaron con facilidad. sabiendo porqué fue así...

"sistema, muéstrame mi estado"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-ESTADO-

NOMBRE: NINGUNO

EDAD 15

RAZA: HUMANA

ALTURA: 1,68

PESO: 129,727 kilos

SALUD: 200 [ FUERZA+FIN x10 )

ENERGÍA: BLOQUEADA

FUERZA: 12

FIN: 8

Ingreso bruto, bruto: 5

POR: 4

INT: 336

DEX: 2

LUC: 0

HABILIDADES: NADA

PASIVOS: POTENCIAL LATENTE INFINITO-EX, ADAPTABILIDAD-M

Con el virus blacklight en Marvel y DC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora