Capítulo 13: ¿Tierra?
"Eso fue fácil', me dije, no me tomó más de un minuto entender el idioma, podía hablarlo como si fuera nativo del planeta. Gracias a Dios que tengo mi nivel de comprensión e intelecto, realmente vale la pena.
Miré alrededor de su casa un poco más para ver si podía detectar algo interesante, y se encontró una nota de ese tipo, sentí que también me estaban observando, pero no había señales de cámaras ni ningún sistema de vigilancia que pudiera identificar. momento, pero esto se basaba en mi conocimiento sobre cómo se veían las cámaras de la Tierra, o las de aquí también podrían ser pequeñas e invisibles, así que me quedé quieto, sin hacer nada. En caso de revelar algo que hice.
'Ding Ding'
Escuché que los sonidos del sistema se apagaban, revisando lo que estaba pasando, ya que no tenía nada mejor que hacer.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
{¡MISIÓN DE EMERGENCIA INICIADA!}
¡LA CIUDAD DE NUEVA YORK ESTÁ BAJO ATAQUE Y NECESITA SU AYUDA!
-AYUDA A LOS HÉROES DE LA TIERRA A DETENER LA INVASIÓN ALIENÍGENA-
¡ESTA MISIÓN NO SE PUEDE RECHAZAR!
RECOMPENSAS: LAS RECOMPENSAS SE BASAN EN TU DESEMPEÑO
PENA: MUERES POR UN INVADOR EXTRANJERO.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me puse de pie, leyendo lo que había allí. Hice una pausa y volví a leer solo para comprobar si me estaba volviendo loco. Pero no lo estaba, yo por alguna razón tenía una misión en la tierra, y era salvarla también. Estaba feliz ya que iba a regresar, pero estaba terriblemente débil en este momento, y tampoco tenía idea de cuán poderosos eran estos alienígenas. No puedo negarme incluso si quisiera, pero esa no era una opción de ninguna manera.
"Entonces, ¿Cómo voy a llegar allí?", Me dije a mí mismo, "¡No tengo habilidades o tecnología en uso en este momento que pueda ayudarme, mucho menos para saber cuáles son las coordenadas terrestres!".
{NO SE PREUCUPE ANFRITION, USTED SERA TRANSPORTADO ALLI EN 3...}
"¡ESPERA! NO ESTOY LISTO"
{DOS...]
"iArghh! A la mierda, improvisaré de alguna manera".
{UNO.]
Me sentí siendo teletransportado una vez más.
- CAMBIO DE POV -
¡SONIDO METÁLICO! ¡SONIDO METÁLICO!
Metal golpeando metal, espada golpeando armadura. Vernos a los héroes luchando en tierra, acelerando rápidamente y desarmando a los alienígenas frente a él, con la viuda negra atacando a los alienígenas con sus propias armas.
"Es como si no hubiera final para ellos". Dijo el flash, tomando un descanso, después de luchar y desarmar a miles de alienígenas, la viuda negra asintió mientras derribaba al último alienígena frente a ella.
"iLo sé!", Dijo Wonder Woman, defendiéndose y acuchillando al bruto que tenía delante. Mientras Hal proyectaba defensas para los civiles que estaban en peligro de caer escombros, y ayudando cuando podía a luchar contra la repentina invasión.
ESTÁS LEYENDO
Con el virus blacklight en Marvel y DC
FanfictionEl viaje de un joven que ha tenido una segunda oportunidad con un sistema personalizado en el universo cinematográfico de Marvel y DC.