Capitulo 21

354 44 0
                                    

Capítulo 21: Aclimatándose a los cambios.

No los aburriré a todos con los detalles largos, así que, para resumir, me dejaron ir. Pero solo si tuviera a alguien vigilándome cada dos horas más o menos. Naturalmente tenía algunas condiciones, porque nadie quería ser espiado las 24, horas del día, los 7 días de la semana, literalmente. Sabemos lo mal que pueden acosarte.

Así que, manteniéndome cerca, eligieron sus propios aposentos donde estaba la base principal. Para que puedan vigilarme. Un movimiento inteligente, pero retrasado, si lo digo yo mismo. Pero todo este proceso significó que yo podría vivir una vida algo 'normal' aquí en la tierra.

Sí. Después de un par de horas de interrogatorio y demás, acordaron dejarme quedarme aquí ya que no sufrí ningún daño, solo con la condición de que viva en la base, y si salgo de la ciudad, puedo ir a cualquier parte siempre que pueda. volver a la base dentro de una semana con la monetización. Un poco intrusivo, pero estuve de acuerdo con eso. Las viviendas que dieron eran decentes. Era un espacio de 5x5 con cama, closet, baño y cocina. Esencialmente un piso sencillo. suficiente para una vida. Supongo.

Mientras estuve allí, algunos héroes se tomaron el tiempo para enseñarme ciertas cosas de vez en cuando, aunque lo fingí para mostrar mi nivel de intelecto y mostrar qué tan rápido podía aprender cosas nuevas, algunos extremadamente impresionados, mientras que otros sospechaban de mí. Esto fue para que no tuvieran que estar en la habitación conmigo para señalar las cosas más obvias. Quitando eso del camino, ahora podría ser liberado en la sociedad. Lo cual fue mucho más fácil de lo que pensé que iba a ser, conociendo a DC.

En el lado positivo, todavía hice algunos de mis ejercicios diarios. Por supuesto, mis pesas no podrían usarse tanto, ya que sería demasiado sospechoso. Así que usé el entrenamiento de mi imaginación para imaginarme bajo una gravedad de 6000x y con las pesas imaginarias puestas, pero las ganancias no serán tan efectivas como las reales. Después de todo, todo estaba solo en mi mente.

Pero durante mi estadía en el exterior, mis estadísticas comenzaron a aumentar considerablemente una vez más. El sol amarillo era exponencialmente más grande que el sol rojo. Si tuviera que describirlo, sería así. Dado que los kryptonianos no deberían poder absorber la energía del sol rojo, esto no significa que no produjera energía solar (obviamente), ya había superado eso hace mucho tiempo.

Hasta el punto en que me permite absorberlo, yendo en contra de mis limites biológicos, pero eso encontró una resistencia significativa ya que se suponía que no podía hacerlo. Cuál podría ser la verdadera razón de mis convulsiones en la quinta zona.

Pero ahora, con el sol amarillo, que naturalmente emitía varias veces más energía y no iba activamente en contra de mi biología kryptoniana, mi fuerza aumentó aún más rápidamente, incluso mi multiplicador de absorción siguió aumentando aparentemente sin fin, casi duplicándose incluso siendo un par de horas de quedarme aquí y apenas salir. Teniendo en cuenta que el sol ni siquiera había salido por completo, apenas estaba saliendo.

Mi progreso fue bueno y no tuve convulsiones, lo que probó aún más que mi teoría anterior era correcta, pero ahora era el momento. Necesitaba hacer más entrenamiento. Con todas mis habilidades impulsadas a un grado tan alto, debería ser lo suficientemente poderoso como para ir a la siguiente zona o más allá. Salí de la base de operaciones. Dejé una nota en mi cama diciendo que me iría por un tiempo.

"Sistema, teletranspórtame a la siguiente zona en el momento en que no puedan detectar mi presencia".

{SI ANFITRIÓN}

Con el virus blacklight en Marvel y DC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora