Familia Ivanonv
Ivanna
Mi cabeza duele, todavía recuerdo lo que pasó antes de que me desmayara, pero, luego de eso no recuerdo nada. Trato de abrir los ojos pero el dolor inmenso que tengo en la cabeza me lo dificulta. Luego de un rato que el dolor de la cabeza va disminuyendo trato de abrir los ojos.
No reconozco donde estoy, pareciera que estoy en un calabozo, ¿Qué mierda? No entiendo nada, no veo a ningún familiar mío, no escucho nada, y casi no veo nada, pareciera que es de noche, ya que no hay nada de luz pero alcanzó a distinguir las rejas, ocupo salir ya de ahora. El único problema es que no me amarraron con cuerdas, mis muñecas están sujetas a dos cadenas, mis píes no, pero ya con las manos me basta para batallar demasiado. Nose que hacer, no entiendo por qué estoy aquí, no entiendo que sucedió luego de que llegarán los Ivanov.
Me quedo dormida. Cuando me levanto parece que es tarde, nadie a venido y para complicar todo empiezo a tener hambre.
Luego de una hora pensando en cómo salir de aquí, no se me ocurre nada. Escucho unas llaves, abrieron una puerta, alguien viene. Me quedo viendo mi celda esperando que alguien se aparezca, y si, aparece alguien.
-- Ivanna, que alegría verte despierta.
Es un chico, alto, su cabello es negro y un poco alborotado, esta vestido elegante. No hace falta echarle otra repasada para saber quien es.Un Ivanonv, se cuando es uno de ellos, la familia Ivanov se caracteriza por ser elegantes, pero sádicos, y es justo lo que el refleja.
-- Deja de comerme con los ojos.
-- Quisieras.
-- Ser grosera no te va ayudar a escapar de aquí, asique de una vez te voy avisando que será mejor que no hagas las cosas más difícil-- advierte.
-- Dime una cosa, ¿tú fuiste el que me llegó por atrás?
-- Si.
-- Entonces no me das ni una pizca de miedo. Cobarde.
-- Cuidado con lo que dices.
-- ¿Qué? ¿No es verdad? No tuviste demasiada valentía para pelear de frente. Pero te comprendo, ya había matado a uno de tú familia, ¿como no ibas a tener miedo?
-- Callate.
-- ¿Qué? Solo es la verdad-- sonrió recordando como mate a alguien de su familia, y antes de hacerlo, lo deje en ridículo.
Se me queda viendo, para luego caminar a donde estoy. Yo estoy sentada, pero me paro para desafiar lo y darle a entender que no tengo miedo. Termina de llegar a mi lugar y se pone enfrente de mi, luego saca algo de atrás de su pantalón, un cuchillo, me lo pone en mi cuello para intimidar me, apenas me roza, otros ya estarían llorando con esto, pero yo no.
-- ¿Ves? Tengo razón. Antes me llegaste por atrás, y ahora me plantas un cuchillo en mi cuello estando yo encadenada.
No habla. Solo me ve a los ojos.
-- Será mejor que te calles Ivanna, se qué conoces a mi familia. Sabes lo que podemos llegar a hacer-- me dice.
Vale, en eso tiene razón, pero no soy ninguna estúpida, si todavía no me han matado es porqué quieren algo.
-- Entonces mata me . Ya que se lo que tu familia puede llegar hacer... ¿Por qué no lo haces? -- no dice nada, asique habló de nuevo -- no lo haces porqué quieres algo de mi, o quieren, me da igual.
Se me queda viendo unos instantes. Luego de eso me quita el cuchillo.
-- No pensé que fueras tan lista. Tienes razón, queremos algo de ti.
ESTÁS LEYENDO
Irresistible Error
RomanceDos Mafias. Una guerra en contra. Un romance que no debería pasar, algo prohibido, algo inesperado. ¿Qué pasará en este irresistible error?