Capítulo 9

3.6K 63 18
                                    

Secretos

Ivanna

Ha pasado una semana desde que hablé con Matteo, casi no lo vi, creo que fue solo una o dos veces que lo vi, pero ya era noche y solo lo veía cuando entraba y se encerraba en su cuarto.

¿Se acuerdan de la chica que me dijo el nombre de Matteo y que estaba siempre callada? Pues bueno, descubrí que se llamaba Melisa y la verdad es que teníamos muchas cosas en común, cualquiera podría pensar que éramos hermanas, por el físico, era muy similar a mí en varios aspectos. Al igual que yo era rubia y de ojos azules, pero si te fijabas más de cerca te podrías dar cuenta que ella tiene pecas, no son muchas y no son tan llamativas, por eso digo que te tendrías que fijar muy bien, pero ella se veía un poco más apagada, sé que podría sonar que estoy hablando en base a mi orgullo, pero, pareciera que yo tenía más brillo, no sé cómo explicarlo perfectamente. Dejando el físico a un lado también podría decir que tenemos algunos gustos similares.

Melisa y yo estábamos pasando mucho tiempo juntas, toda esta semana nos la pasamos pegadas una a la otra, justo como ahorita. Lo más curioso es que empezamos hablar porque a mí se me cayó una bebida encima de ella. Pensé que se enojaría, pero no, solo me dijo que estuviera tranquila, en ese momento pareció alguien diferente, como si se le rompiera un muro de protección y quisiera hablar conmigo para conocerme más.

- Entonces, tu sabor favorito del helado es el chocolate.

- haces preguntas muy raras Melisa, ¿Qué clase de preguntas son esas para conocernos?

- Si tanto problema tienes entonces hazlas tu.

- No te preocupes - aseguro rápido - me encanta que me pregunten por helados.

- Eso pensé.

Me enfoco en terminar la lista que estoy haciendo. Esto nos servirá más tarde.

Eso espero, si no sería una pérdida de tiempo.

- Y...

Por muy poco tiempo que llevamos hablando pareciera que estamos creando un vínculo muy rápido, ¿Por qué? No lo sé, pero ya hasta empiezo a diferenciar sus tonos de voz y los empiezo a asociar a algo. Por ejemplo, creo que ahorita quiere hacer una pregunte, pero no sabe si es lo más correcto.

- Continua, ya me acostumbré a tus preguntas raras, tu tranquila.

Espero que a si se relaje un poco para que ella pregunte lo que quiere.

- Bueno... no es pregunta rara, solo es curiosidad, ¿Vale?

- Vale. Creo que esto me asusta más que tus preguntas raras.

No estoy asustada pero que sospechoso ese inicio.

- Solo quiero saber si te gusta Matteo.

Volteo a verla ¿Esa era la gran pregunta?

- ¿Te mando el a preguntarme eso?

- No, solo que últimamente los veo muy juntos.

Pues sí, sí que hemos estado un poco juntos, pero porque él es un entrometido que me quiere vigilar en todo.

Maldito.

- No me gusta - aseguro y veo que se tranquiliza - pero - vuelvo a decir y veo un miedo en sus ojos - ¿a ti te gusta?

Cualquiera diría que es una pregunta tonta porque siempre está alejada de él y hace como si no existiera, pero con esa pregunta que me tomo de la nada y con el miedo que vi en sus ojos, ya no sé qué pensar.

Irresistible ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora