Capítulo 3

3.9K 69 6
                                    

Escape

Ivanna

Es el segundo día, se supone que si hoy no digo ninguna información me "matan", pero eso no va a pasar, conmigo no.

En la mañana me trajeron de comer, y me avisaron que en un rato hiba a venir Matteo, lo espero con ansias. El plan ya está echo, solo falta que el llegue para empezar esto.

Luego de esperar un rato. Porfin escucho que alguien viene, espero que sea el, porque ya quiero salir de aquí lo más antes posible. Mi plan para luego de que escape, es ir al castillo Santoro, mi castillo, el de mi familia. Cuando llegue ahí les voy a contar todo lo que pasó, y esto será mucho mejor para nosotros, el que hagan echo esto nos suma puntos a nosotros, ya que esto es caer bajo por secuestrar a la princesa de los Santoro, y más para sacarle información de su propia familia, pensando que ella los va a traicionar.

Se acerca alguien. Y tal como lo espero. Es el, enfrente de mi celda. Viene arreglado como siempre, no voy a negar que es atractivo, y por más que el anterior día le quitara su cuchillo y no se diera cuenta. Se que es inteligente. Si mi plan llega a fallar, mi plan B es seducirlo, mi especialidad.

Se acerca y abre la jaula. Mientras agarro el cuchillo que tengo a lado mío, estoy lista. Me guardo el cuchillo en la espalda para que no lo vea. Me levanto y me quedo patada mientras que el se acerca de mi, dejo una debida distancia por si las dudas.

-- No vengo de humor. Espero que hoy hables y no te andes con estupideces. Y menos, me hagas perder el tiempo.

En otro momento hubiera usado eso para burlarme, pero ahorita no puedo perder tanto tiempo.

-- Tranquilo -- me acerco cuidadosamente a él -- el que no me va a hacer perder el tiempo es a mi.

Frunce las cejas y me mira extrañado, con una media sonrisa. Pobre, esa sonrisa no le va a durar nada.

Lo pateo en los huevos.

-- Lo siento, tu juegas sucio. Yo juego sucio.

Mientras se retuerce del dolor, me llevo la mano derecha a la espalda para sacar el cuchillo. El se recompone, pero yo ya tengo el cuchillo en la mano.

-- ¿Qué mierd..?

No lo dejo terminar. Le lanzó un puñetazo con el brazo izquierdo para distraerlo. Lo detiene. Trato de ser rápida y lanzar le una apuñalada, pero es rápido con los reflejos y se hace del lado izquierdo mientras sigue sosteniendo mi brazo izquierdo. Me lanza y impactó contra la pared. Eso me retuerce.

-- Que casualidad, te voy a dejar inconsciente como la primera vez. Lastima.

Me lanza un puñetazo directo a la cara. Me agachó y eso logra que su puño de contra la pared, agoniza de dolor y se pone a ver su mano para ver como quedó. Aprovecho eso y le trato de dar con el cuchillo, el a pesar de que tiene demasiado dolor se hace para un lado. El cuchillo solo logra cortarlo un poco pero no al punto de poder enterrarlo.

Me voltea a ver muerto del enojo, yo solo le dedico una sonrisa inocente, eso hace que se enoje más.

No pierdo el tiempo y corro hacía el, le lanzó una patada a la cara y esta si se la logró atinar. Le volteo la cara y aprovecho eso para correr.

-- ¡Guardias! -- grita.

Mierda.

Me apuró y corro hacia la puerta que supongo es para salir de las celdas. Justo cuando estoy a punto de cruzar la puerta veo como se abre y entran 5 personas < Los guardias>

-- ¡No dejen que escapé! -- demanda.

Ellos voltean a verlo por un instante, trato de aprovechar eso y salir corriendo pero uno logra captar mis intenciones y se abalanza sobre mi. Le lanzó un puñetazo a su cara pero lo agarra. Me empuja hacia la celda tratando que entre, casi cuando entró logró estabilizar me y ahora me toca a mi abalanzar me sobre el. Antes de que llegue a tocarlo alguien me agarra por el pelo.

¿SIEMPRE TIENE QUE LLEGAR POR ATRAS?

-- Supongo que soy un sucio por llegar otra vez por atrás -- me pone en contra de la pared y le dedico una mirada para que me suele -- Tal vez es mi especialidad, ¿no? Perra.

Luego de eso me agarra de alguna parte que hace que me duerma inmediatamente.

Irresistible ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora