Capítulo 6

3.1K 71 2
                                    

"Cena familiar"

Al principio que llegaron el ambiente estaba demasiado tenso, estaba segura de que las preguntas iban a ser muy invasoras, de eso estaba muy segura. Matteo ya había intentado sacarme información, aunque fracaso, pero no sabía que podía pasar ahora.

Llegaron muy casual, se sentaron en sus respectivos asientos (estaban enfrente de mi) algo curioso ya que la familia Ivanov se caracteriza que nunca se sientan enfrente de su enemigo, o bueno, de nadie "inferior a ellos" siempre los lideres, que en este caso era el señor Ivanov y la señora Ivanov se sentaban en cada lado, ellos mismos estando en frente de ellos.

La cena empezó normal pero desde el principio se sentía muy tenso el ambiente.

Lukas estuvo un rato hablando y tratando de sacarle platica a todos.

Se nota que no es de esta familia

Estuvimos platicando normal, aunque yo casi no aportaba nada a la conversación. Pensé que esto ya había terminado porque ya nos estaban dando el postre. Me lo entregaron y me le quede viendo, como toda esta noche cada vez que me traían otro platillo, quería checar que no tuviera una droga o cualquier cosa mala.

Agarre la cuchara luego de haber inspeccionado y ver que al parecer no tenia nada. Corte un poco y me lo llevé a la boca.

Delicioso

Era un pastel de chocolate con una bola de helado. Algo muy básico, pero sin duda era el mejor pastel de chocolate que me habían dado en la vida. No pude aguantar y baje un poco mi máscara fría que había puesto en toda esta noche de cena. Lo disfrute como una persona normal, no me importo que todos vieran mi cara de satisfacción, valía la pena.

-- ¿Te gustó? -- me pregunto Matteo.

Era la primera vez que me dirigía la palabra en esta cena.

-- Si, esta delicioso.

-- Que bueno.

En ese momento su mamá se metió.

-- ¿Sabias que se usa una receta secreta que viene del legado Ivanov?

-- ¿Enserió? ¿Quién lo cocinó? Tengo entendido que aunque sea una receta, como es secreta y viene de su legado, no lo puede saber cualquier empleado.

En ese momento cuando termine de decir eso, vi como Matteo se tensaba. Y también note que no había tocado ni un poco el postre.

-- Estas en lo correcto. Lo cocinó Matteo.

Ah...

No tenía ni idea que el cocinara. Nunca se me pasó por la mente algo así.

-- No sabía que cocinaban.

-- Ahh, no querida, el único que cocina es Matteo.

Que raro

Menos me esperaba eso. Podía pensar que todos cocinaban y lo habían obligado a cocinar. No me imaginaba a Matteo con un delantal cocinando por su propia cuenta. Aunque debía admitir que cocinaba bien. Solo bien.

Irresistible ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora