James se vistió, se puso su sombrero y se sentó en la mesa bebiendo vino.
Miró el cadáver se Star y levantó la copa.
-Por ti.Estaba bebiendo, cuando tocaron la puerta.
-AdelanteIlse entró y se encontro con Star muerta en la cama, desnuda y James bebiendo.
Cerró la puerta y suspiró.
James frunció el seño.
-Me va a denunciar?Ilse se acercó al cuerpo de Star, le buscó el pulso pero no tenía.
-Su hermano igual tiene estas manías. Mató a 5 de mis trabajadoras. Por lo menos, usted solo la ahorcó, él las mutilaba.El joven se sorprendió.
-Que?Ilse se sentó frente a James, encendió un cigarro.
-Que pasó?James apagó su cigarro.
-Hablo mal de Crista... de que la había encerrado y no se que más.-Oh, habló de eso... sabía que su boca la mataría algún día.
Ilse sonrió y le rellenó la copa de James.
-Bebaz le voy a contar una historia.James sonrió y bebió.
-Bien.*
*
Habían pasado 3 meses desde que Crista era sirvienta en el burdel. A muchas chicas le agradaba su presencia pero a Star no, esta le quitaba la atención de los clientes.
-Crista, no te quiero en mi habitación, vendrá un chico muy guapo y adinerado, no quiero que te le ofrezcas como siempre.Crista asintió, se fue de la habitación y siguió haciendo sus deberes.
Mientras limpiaba el portal de la casa, un chico salió del burdel.
-Realmente esa chica es buena.Crista estaba limpiando el vidrio cuando el joven pasó a botar el balde con agua.
Crista suspiró.
-Podria fijarse donde pisa.El joven frunció el seño.
-Disculpa. No lo vi.La joven lo miró, se cruzo de brazos y arqueo una ceja.
-Eso espero.El chico al verla detenidamente, se enamoró a primera vista. Le tendió la mano.
-Soy Thomas Bloom.Crista lo dudó pero le tomó la mano.
-Crista.*
*-Después de ese día ambos se enamoraron, estuvieron juntos e incluso pensaron en casarse.
Por su parte Star estaba celosa, Thomas era su oportunidad para escapar de este mundo pero él había mirado para otro lado.
Thomas se había acostado con Crista varias veces pero despues de lo que ocurrió con Howard, no dejaba que nadie la tocara.
Star aprovechó eso para acercarse al joven, y un día cualquiera Thomas cayó en su juego y salía con ambas, incluso Star ayudó a Thomas a abusar de ella. La encerró en un cuarto y Crista se defendió.
No se lo que pasó con Thomas, de un dia para otro, dejó de venir.James se cruzó de brazos.
-Ahora me arrepiento de haberla matado de esa forma tan pacifica.Ilse rio y bebió vino.
-Estuve esperando este día desde que hizo eso.Jame igual rio hasta que se dio cuenta de lo que la mujer dijo.
-Michael ha matado a 5? Pero usted no lo denuncio?Ilse negó con la cabeza.
-No. Le ayude a ocultar los cadaveres. Pero me preocupa que de vaya a casar con Crista.James se levantó del asiento.
-Necesito ir a verla.Ilse se levantó y tapó a Star con la sabana.
-No creo que le quiera ver. Le dije que estaba aquí con Star.
ESTÁS LEYENDO
Our Past (James Patrick March)
RomanceCrista era hija de una familia muy adinerada de un pueblo cercano a la ciudad, pero la crisis economica la arruinó. Un hombre les ofreció ser su socio, a cambio de que ella se casara con él. La joven aceptó el trato y se compromete con el desconocid...