3- Objeto

550 41 1
                                    

James se acercó a la pareja mientras otras personas lo felicitaban.
-Michael, tanto tiempo.

El joven le sonrió y lo abrazó.
-Si hermano, que bueno verte.

James encendió un cigarro.
-Y quien es esta señorita?

Michael le tomó la mano a la joven.
-Es Crista Brinm, mi prometida.

La joven sonrió cabizbaja, lo que preocupó a James.
-Estas bien?

Crista lo miró, asintió con la cabeza y Michael la abrazó.
- Y tu, no tienes a alguien?

James se encogió de hombros.
-No, estoy ocupado con los negocios.

A James la causaba curiosidad la chica, por lo que los invitó a cenar.

-Los invito a subir, aquí es muy ruidoso y me gustaría ponerme al día con mi hermano.

Michael sonrió
-Me parece bien, vamos amor.

Los tres caminaron hasta la escalera y subieron por un pequeño ascensor.
Todos estaban en silencio. Llegaron al piso 6 y James dejó que ellos se adelantaran.
-Adelante.

Michael caminaba con la joven de la mano, mientras esta veía las pinturas en el pasillo. James lo notó y sonrió.

-Es en la habitación 64.

James abrió la puerta y Crista quedó impresionada, el lugar era inmenso para ser solo una habitacion, tenía comedor, sala e incluso balcón. Estaba decorado con muchos cuadros abstractos.
-Sientense en la mesa, van a traer la cena.

La pareja obedeció y se sentaron. James estaba en la cabecera de la mesa, Michael en el otro extremo y Crista, entre los dos.

Una señora se acercó con una bandeja y tres platos de ensalada. Se lo sirvió a cada uno.
-Y bien, cómo van los negocios Michael?

El joven bebió un poco de vino.
-Bien, la industria agrícola va surgiendo cada año.

James miró a la joven, quien no tocaba la esalada, ni siquiera había bebido agua.
-Como se conocieron?

Michael se limpió la boca con la servilleta.
-En el cabaret.

James frunció el seño y la joven bajó la cabeza, se le veía avergonzada.
-Disculpa a mi hermano, tiene la costumbre de hablar sin filtro. Crista, en que trabajaba?

La chica miró a James, era la primera vez que alguien le preguntaba directamente algo.

Giró su cabeza, esperando la apro de Michael para hablar y este le hizo un gesto con la cabeza, mientras bebía vino.
-Yo... era sirvienta del lugar.

James notó que no se sentía cómoda y que por alguna razón trataba a su hermano como si fuese su dueño.
-Que romántico.

Hizo un gesto para que retirasen las platos y sirvieron el plato de fondo.
-James, quería pedirte un favor.

El hombre miró a su hermano mientras comía.
-Si claro. Dime.

Michael dejó de lado lo que estaba haciendo, le tomó la mano a Crista y dijo.

-Necesito que cuides a mi bella prometida durante dos meses, debo viajar a otro continente para cerrar un negocio. No quiero que esté sola en casa y aquí tienes más sirvientes de los que yo podría llegar a tener.

James miró a la chica, quien demostraba tristeza. Frunció el seño.
-Si claro. Cuando viajas?

-Mañana en la tarde, traeré las cosas de Crista. Todos los gastos que tenga, me los dices después y te devuelvo.

James negó con la cabeza.
-No, como se te ocurre, Crista es de la familia, no debes pagar nada.

La chica no hablaba, no comía, ni tampoco los miraba. Era como una esclava.
.
.
.
.
Al terminar la cena, Michael se despidió de su hermano.
-Gracias James, mañana volveremos.

James sonrió.
-Los estaré esperando.

Mientras Michael fue a buscar el auto, la chica se quedó a solas con James.

Este, estaba preocupado por ella, conocia a su hermano, era capaz de hacer lo que fuese para cumplir sus caprichos.

-Estas con el por obligacion?

Crista se sorprendió al escuchar la pregunta, no se esperaba esa interrogante de parte de James y no sabía cómo responder, así que decidió ser sincera.

-No tengo otra opción.

James apretó los puños, sabía que su hermano se aprovechó de esa situación para tenerla.

A lo lejos vio el coche de su hermano acercarse.
-Crista, no eres un objeto.

Dicho esto se alejó de ella y entró al hotel, dejándola con una pequeña sonrisa en el rostro. Había sido el único que notó cómo se sentía y se sintió agradecida por tener a alguien que la entendía.

 Había sido el único que notó cómo se sentía y se sintió agradecida por tener a alguien que la entendía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Our Past  (James Patrick March)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora