10- Anillo

421 31 6
                                    

Ambos se sentaron en las escaleras de la entrada, Crista miraba al cielo y James  el suelo.
-Todo empezó con Thomas, mi ex novio.

James suspiro.
-Si, Ilse me contó lo que hizo Star.

Crista recargo su cabeza en el hombro del chico.
-Me defendí de él, peleamos por varios minutos. Una ventana se rompió y aproveché para agarrar un vidrio y se lo clavé en un ojo. Después en el otro... no se cuantas veces lo hice.
Pasé la noche ahí mirandolo, pensando que iba a hacer. Fui a buscar un hacha y lo piqué en trozos, reparti las bolsas en varios lugares. Nadie lo encontró.

James estaba en silencio con sus manos cruzadas.
-Y los demás?

-Todos clientes del lugar que maltrataban a mis compañeras. En esas ocaciones Ilse me ayudó...

La chica se separó de él y lo miró.
-Soy un monstruo verdad?

James le besó la frente y la abrazó.
-No. Para mi jamas lo serás.

Crista respiró hondo y lo abrazó.
-Me alegra haberte conocido, eres como mi hermano mayor.

James se le rompió el corazón, no le podía decir lo que sentia por ella si lo veía como hermano, ella le habia dado la confianza y él malinterpreto todo.
-Te apoyaré siempre.
.
.
.
.
Crista decidió quedarse en la casa de Michael, no quería estorbarle a James y este la iba a ver cada día.

Salían a andar a caballo, hacían picnic e incluso ayudaban a las personas sin techo.

James habia dejado de matar, estar al lado de Crista le llenaba, no necesitaba nada más.

Esas dos semanas habian sido maravillosas para ambos. James trató y se convenció de que ella era como una hermana pequeña.
-Vamos a ese monte.

La chica asintió y guió a su caballo hasta un monte lleno de arboles grandes.

Se sentaron en el pasto y Crista miró la copa de los arboles.
-Son muy grandes.

James la miraba disfrutar, cerró los ojos y sintió el sonido de los arboles.

Crista se recostó en las piernas de James, lo que le sorprendió. La miró y ella tenía los ojos cerrados.
-Crista, hoy hay una fiesta en casa de un socio, me gustaría que me acompañaras.

La joven sonrió sin abrir los ojos.
-Ire. Me hará bien conocer gente.

James sonrió.
-Sabia que aceptarias, en el hotel hay varios vestidos nuevos que puedes usar.

Crista abrió los ojos, frunció el seño y se levantó.
-Los compraste para hoy verdad?

El joven se rasco la cabeza.
-Si... no sabía cual te gustaría...
.
.
.
.
Ya era de noche y James esperaba en el salón principal, sentado y fumando cuando vio a Crista bajar por el elevador.

La joven llevaba puesto un vestido largo acampanado.
James se apagó el cigarro y se acercó a ella.
-Te ves hermosa.

La chica sonrió y se miro el vesrido.
-Tu crees?

James asintió.
Crista miró su corbata y estaba usando la que ella le habia hecho. La joven sonrió y se la acomodó un poco.
-Tu corbata hace juego con el vestido.

-Oh... casualidad.

No era casualidad, cada vestido tenía una prenda que hacía juego con la corbata, quería dejar claro a las personas que ella iba con él.

Extendió su mano y ella se la tomó.
-Vamos.
.
.
.
.
Dentro de la mansión habian personas con mucho dinero y poder, politicos, empresarios y sus esposas. James era el único que no tenía esposa, siempre lo molestaban por eso pero esta vez iba acompañado.

Todos lo saludaban y el presentaba a Crista como su futura cuñada.
-Quienes son todos ellos?

James se encogió de hombros.
-Ni idea, solo saluda.

Crista asintio y saludo a cada uno de los presentes.

-James Patrick March, hace años que no te veia.

Crista se volteó y vio a una mujer tan hermosa que le sorprendió.

James sonrió y la abrazó.
-Tanto tiempo, cómo te ha tratado la vida?

-Bien... y quien es esta señorita? Tu esposa?

Crista negó automaricamente.
-No, soy la prometida de su hermano Michael, me llamo Crista.

La mujer sonrió, extendió su mano y se la tomaron.
-Hueles muy bien.

James se puso nervioso y separó las manos de ambas.
-Si... es su perfume...

La mujer frunció el seño y sonrió.
-Veo que es importante, no te preocupes, no hare nada.

Un señor se acerco a ella.
-Condesa, la buscan.

La mujer asintió, miró a Crista y dijo.
-Cuidalo, nunca lo había visto así, nisiquiera conmigo.

Le guiño un ojo a James y se fue.

La joven se extrañó.
-Ustedes fueron pareja?

James bebio el vaso de espumante de un tirón.
-Si... nada importante... espérame aqui, ire a pedir un Whisky.

Crista asintió y James se movió rapido entre la multitud. Al llegar al bar, pidió un Whisky.
-Y bien, ella es la novia de Michael pero tu corazón late muy rapido cuando estas con ella.

La condesa se sentó al lado de él y este sonrió.
-Es como mi hermana pequeña.

Ella rio fuerte.
-Eso ni tu te lo crees... porqué no lo intentas?

El cantinero le sirvió el vaso a James y este bebió de él.
-Se va a casar con mi hermano.

-Y eso te detiene? Recuerdo que al gran James nada lo detenía, ni siquiera una mujer que casi se mata.

James sonrió.
-Ella me ve como un hermano, no puedo romper esa confianza.

La condesa comprendió que Crista era realmente importante para él, bebió lo que le quedaba de espumante.
-Si lo intentas, tal vez aclare lo que siente por ti.

La mujer le dio una palmada en la espalda a James y se marchó, dejándolo con la duda.

Se volteó para mirar a Crista pero no la encontraba. La buscó con la mirada y nada.
Fue hasta donde la dejó y no estaba.
-Disculpa haz visto a una chica con guantes rojos?

Le preguntaba a todos y nadie la había visto. Ya se estaba preocupando, cuando se le ocurrió ir al patio de atrás.
A lo lejos la vio entre arbustos de espalda. James sonrió y se acercó a ella, pero al estar a dos pasos se quedo quieto.
-Crista, te casarías conmigo?

Michael estaba arrodillado con un anillo en su mano. Crista no dijo nada, solo asintió.
Michael le puso el anillo y se levantó para abrazarla, le tomó el rostro con las manos y la besó.

James estaba petrificado viendo la escena, su hermano habia vuelto antes de tiempo, Crista estaba oficialmente comprometida con él y se estaban besando.

Apretó los puños, miró al suelo, cerró los ojos tratando de controlarse, pero nada le resultaba.

Iba a matar a Michael.

Iba a matar a Michael

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Our Past  (James Patrick March)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora