12 de septiembre del 20XX
¿Alguna vez se han enamorado de alguien? Yo sí, sé que lo quiero. Recuerdo el día en que él llegó a mi vida, parecía un super héroe con una capa dorada que venía salvarme de los malos y llevarme entre sus brazos hasta el castillo donde viviríamos felices para siempre.
Yo tan sólo tenía 10 años, era un niño tímido y débil, no tenía amigos y los demás niños me molestaban por ser tan pequeño. Un día me acorralaron fuera de la escuela, tenía miedo. Nunca me habían golpeado, pensé que sería la primera vez que me pasaría. Recuerdo que sólo cerré los ojos con fuerza esperando a sentir dolor en mi cuerpo, pero al abrirlos él estaba frente a mí.
Apareció un niño más alto y grande que yo, vi su espalda mientras me defendía, pensé que era la persona más genial que existía en el mundo.
Cuando los niños se fueron, me aferré a él y comence a llorar, no sabía si era por el alivio o el miedo que me habían hecho sentir, pero él me cobijo y me llevó a mi casa. Antes de irse, me dijo su nombre: Yeonjun. Sonaba tan genial como él.
Después, entré a mi casa recordando que yo no le dije mi nombre y dándome cuenta que mi cara estaba sucia e hinchada por el llanto, mi cara era horrible. Entonces, me prometí que sería tan genial y fuerte como ese niño que pensé que no volvería a ver.
Al día siguiente, lo vi saliendo de la casa de enfrente e inmediatamente una sonrisa se formó en mi rostro y grite su nombre. Él volteó y me correspondió la sonrisa, por un momento sentí cómo mi corazón dio un vuelco, era la primera vez que me pasaba algo así en mi vida.
Desde ese momento, nos volvimos amigos. Me acompañaba a la escuela y a veces jugabamos videojuegos, era como un hermano mayor para mí. Sin querer mi mundo comenzó a girar alrededor de él, siempre lo esperaba para que me acompañará a la escuela a pesar que nuestras escuelas estaban direcciones contrarias, era muy amable conmigo.
Ahora tengo 13 años, hace poco entré a la secundaria y conocí mucha gente, tengo un poco más de amigos que en la primaria, pero sigo siendo timido, lo que me da fuerzas para intentarlo y ser mejor es Yeonjun, jamás voy a olvidar esa tarde que me salvo.
También hace poco me di cuenta que me gusta, no sé s sea normal que me guste otro chico, siempre he visto a los chicos con las chicas, pero ¿dos chicos? Jamás. Me siento raro, pero no puedo evitar estar feliz cada vez que lo veo, aunque ya no es lo mismo que antes...
Poco después que me di cuenta de lo que sentía, Yeonjun comenzó a comportarse distante ¿fui demasiado obvio? ¿le incomodo? ¿hice algo que no debía? No lo sé, sabía que no iba a estar tanto tiempo conmigo desde que entró a la preparatoria, pero no me esperaba que las cosas serían tan diferentes.
Mañana es su cumpleaños y lo sorprenderé, espero que me perdone. No sé que hice, pero me tendrá que perdonar sí o sí. Además, tendrá que apreciarme un poco más porque dentro de poco me mudo, espero que mis últimos días por aquí los pase junto a él.
Hola.Aquí les traigo una nueva historia, espero que la disfruten mucho. Sé que no este no es un shipp del que haya escrito antes, pero quería intentarlo.
Me gusta la dinámica entre estos dos y se me vino a la mente un enemies to lovers jajaja. Además, que recordé que txt significa todos x todos.
En fin, espero que lo hayan disfrutado y gracias por leer.
—UU
ESTÁS LEYENDO
LOSER X LO♡ER | 𝙱𝚎𝚘𝚖𝚓𝚞𝚗 🍀
FanfictionBeomgyu se reencuentra con Yeonjun, su primer amor, quien lo rechazó cruelmente hace un par de años. Sin embargo, Beomgyu ya no es el mismo y se lo va a demostrar robandole todo lo que desea. ¡Es momento de la venganza! • Capítulos cortos. ✥ • Porta...