§ Capítulo 32 §

76 11 0
                                    

Sakura nunca se había sentido tan feliz como en ese día, su maquillaje y ropa eran perfectos, pero eso no era lo que más le alegraba, sino que su plan había comenzado a moverse a una gran velocidad que incluso se había sorprendido de sí misma, nunca espero que las cosas salieran tan bien.

Una sonrisa escapó de sus labios mientras miraba la pantalla de su teléfono y marcaba el número de Yeonjun, colocó la bocina a lado de su odio y espero a escuchar la voz del otro lado, la cual no tardó mucho en escucharse trayendo a ella una emoción inexplicable que tuvo que ocultar si quería que tener éxito en su estrategía.

—¡Yeonjun! —dijo alarmada y se felicitó a sí misma por su actuación impecable. —¡Tienes que venir! ¡Y-yo...yo!—

—¿Sakura? ¿Qué pasa?

—Es que...es que...—respondió temblorosa.

—¡Cálmate y dime qué pasa!

Yeonjun sonaba tan preocupado, no había duda que se había tragado por completo su actuación con ingenuidad, esa inocencia tonta casi la hace estallar de risa, pero se contuvo y continuó.

—¿No has visto las redes de la universidad? ¡Está en todos lados!

—¿De qué hablas?

—Yeonjun, tienes que venir a la facultad. El director te está buscando, están a punto de expulsarte de la universidad.

—¡¿Qué?!

—No sé qué pasó, pero hay una chica que te está acusando de algo —notó la sorpresa de Yeonjun al otro lado de la línea, al parecer él ya había notado de quién se trataba. —Y lo peor es que lo subió a su Instagram, todo el mundo te está buscando. Confió en ti, sé que no hiciste nada, pero...las cosas se están poniendo feas.

Yeonjun dijo que iría de inmediato colgando la llamada de Sakura, quien no pudo hacer más que sonreír frente a su astucia y capacidad; sin embargo, su tarea no había terminado era hora poner a todos los actores en escena. Volvió a tomar su teléfono y marcó otro número, esta sería la ruina de Beomgyu y su victoria segura.

—¿Hola?

—¿Taehyun? S-sé que no hemos hablado en mucho tiempo, pero...creo que Beomgyu hizo algo.

—¿De qué hablas? No has hablado con él hace tiempo, los he visto.

—L-lo sé, pero hace un par de días me llamó para vernos...intenté detenerlo, pero hizo una locura. No sé qué pasa entre Yeonjun y él, pero lo que hizo...—

—¡Por dios, Sakura! Dilo de una vez, estoy ocupado.

—¡Soobin y Hueningkai van a ser expulsados por su culpa!

—¡¿Qué?!

Escuchar cómo Taehyun caía tan fácilmente en su trampa como Yeonjun no podía hacer más que llenarla de regocijo, sentía como si pudiera conquistar el mundo si se lo proponía, pero no era momento para delirar. Aclaró su garganta mostrando una preocupación y una tristeza tan creíble que provocó en Taehyun una ira incontenible.

¿Qué había hecho esta vez Beomgyu? Nada, no había hecho nada y ese era el problema. Si hubiera hecho algo como intentar resolver las cosas con sus amigos en vez de hundirse en su miseria y encerrarse, quizá Sakura no podría haber encontrado una solución tan sencilla para deshacerse de él, pues tendría a sus amigos y novio a su lado, pero ahora se encontraba completamente solo y vulnerable.

¿Quién pelearía por él? Ella lo había visto con Taehyun, quien había intentado desesperadamente recuperar a su amigo y aferrarse a él, pero Beomgyu se resistió y lo alejó sin voltear atrás. Ese suceso casi le provoca un infarto, pues si se hubieran reconciliado, su plan hubiera fracasado; sin embargo, el viento parecía soplar a su favor.

LOSER X LO♡ER | 𝙱𝚎𝚘𝚖𝚓𝚞𝚗 🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora