—Creo que es momento de que nos vayamos —dijo Beomgyu jalando a Yeonjun del brazo para que se levantará.
—Mi comida...—
—Muévete y deja de pelear —Beomgyu sacó a Yeonjun del restaurante para darle espacio a Soobin y a Hueningkai. —Podemos comprar más después.
Ambos salieron de la plaza, Beomgyu resopló y sonrió de emoción recordando la declaración de Soobin, pues siempre había fantaseado con encontrar el amor y que alguien se le declarará de la forma como lo hizo él. Sin querer comenzó a recordar sus relaciones anteriores, cada una de ellas había sido un error tras otro que incluso ya se había dado por vencido en el tema del amor.
—¿A dónde vamos? —preguntó Yeonjun sacándolo de sus pensamientos.
—No sé, ¿a dónde se supone que vayamos?
—Parece que va a llover —señaló su novio, mientras miraba el cielo nublado. —Vamos a tu departamento.
—Vale —contestó Beomgyu distante y sin pelear llamando la atención de Yeonjun.
—¿Pasa algo?
Beomgyu lo negó, sin embargo, era todo lo contrario quizás había sido el clima tan melancólico que se ceñía sobre él o la confesión tan sincera de Soobin que le habían hecho sentir soledad al recordar aquellas cosas a las que había renunciado y la presencia de Yeonjun solo confirmaba que siempre fracasaría en el amor.
En su camino se encontraron con una tienda de conveniencia, a la cual Yeonjun insistió en entrar y Beomgyu sin pelear hizo caso. Compraron algunas cervezas y comida, al terminar fueron directo al departamento de Beomgyu para cuando habían llegado la lluvia comenzó a precipitarse y lo que había empezado como un par de pequeñas gotas comenzó a convertirse tormenta.
Por otro lado, Beomgyu se sentó en la sala mirando por la ventana la lluvia caer dejando que el melancólico y frío clima lo envolviera desatando sentimientos de tristeza en él. Mientras, Yeonjun se encontraba en la cocina preparando el ramen instantáneo que habían comprado, al mismo tiempo, pensaba en Beomgyu y en su actitud a lo largo del día, pero sobre todo quería encontrar la razón de su comportamiento.
Yeonjun repaso el día en su cabeza y recordando detalles. Beomgyu había estado energético desde que llegó e incluso después de ir a distintas tiendas con Hueningkai. ¿Qué había pasado? Después, Soobin se confesó a Hueningkai y Beomgyu había decidido irse con él para darle "privacidad" a la pareja.
Fue entonces que Yeonjun conectó los lazos, ¿podría ser a Beomgyu le gustara Soobin o Hueningkai? ¿Era la respuesta correcta? No estaba seguro, pero era -al menos para él- la opción más cercana a la realidad, pues Beomgyu se veía triste. Se dijo a sí mismo que los sentimientos de su novio no tenían nada que ver con él, pero de alguna forma se sentía incómodo e irritado porque si eso era cierto porque fingiría una relación con él si ya tenía alguien que le gustaba.
La mente de Yeonjun se había vuelto un desastre, ya que conforme más lo pensaba más preguntas aparecían en su mente como: ¿Beomgyu sabía acerca de los sentimientos de Soobin? ¿Si era así, por qué no lo había detenido? ¿Por qué decidió ayudarlo a confesarse? ¿Se había dado por vencido?
—¿Ya está listo el ramen? —preguntó Beomgyu acercándose a la cocina notando que el agua estaba hirviendo, mientras Yeonjun estaba inmovil. —¡Yeonjun!
—¿Qué? —respondió aún distraído por sus pensamientos.
—El agua.
Yeonjun miró hacia la estufa, el agua había comenzado a burbujear rápidamente hasta el punto de emitir un ruido molesto sorprendido por ello de inmediato la apago, a su vez, Beomgyu se acercó a él, lo miró fijamente y él desvió la mirada.
ESTÁS LEYENDO
LOSER X LO♡ER | 𝙱𝚎𝚘𝚖𝚓𝚞𝚗 🍀
FanfictionBeomgyu se reencuentra con Yeonjun, su primer amor, quien lo rechazó cruelmente hace un par de años. Sin embargo, Beomgyu ya no es el mismo y se lo va a demostrar robandole todo lo que desea. ¡Es momento de la venganza! • Capítulos cortos. ✥ • Porta...