§ Capítulo 9 §

224 40 0
                                    

A la mañana siguiente, Beomgyu se despertó con dolor de cabeza y náuseas junto con el terrible deseo de no haber nacido, pues sentía que si cabeza explotaría en miles de pedazos.

A pesar de lo molesta que era la luz diurna, se esforzó por buscar su teléfono y mirar su pantalla, al instante apareció una numerosa cantidad de notificaciones provenientes de su Instagram.

En medio de su confusión pasó saliva y abrió al azar una de ellas. De repente, su dolor de cabeza se hizo más intenso al tener en su teléfono un vídeo de él besando a Yeonjun durante la fiesta de anoche.

Entonces, una avalancha de recuerdos llegó a su mente por cada uno el dolor se hacía más intenso y se mezclaba con un profundo sentimiento de arrepentimiento.

Sus deseos de no haber nacido ahora se hacían más fuertes y —quizá como castigo a sí mismo— continuó viendo el resto de notificaciones. Varios de sus amigos y conocidos lo habían mencionado e incluso desconocidos. Todos deseaban saber qué pasaba entre él y Yeonjun.

Finalmente, frente a una situación tan incomoda, su estómago se revolvió aún más y perdió la batalla contra las náuseas, lo que concluyó en el baño.

Beomgyu regresó a su cama cabizbajo y aturdido por lo que había pasado. Sin saber qué hacer intentó volver a conciliar el sueño, pero su teléfono comenzó a sonar. Sakura lo llamaba.

—¿Hola? —respondió desganado.

—¿Beoms, qué hiciste ayer?

—¿Sacchan, qué hago? —se acomodó en su cama y tallandose el rostro con desesperación gritó: —¡Lo bese! ¿Por qué hice eso? ¿En qué diablos estaba pensando?

—Beomgyu...

—Todo se fue a la mierda: mi plan, mi venganza y...¿cómo se supone que actue ahora delante de él? ¿qué voy a hacer?

—Beomgyu debes pensar con calma,¿de acuerdo? Respira y piensa.

—Okey —siguió las instrucciones de su amiga y poco a poco su agitación fue disminuyendo, no así el dolor de cabeza. —Ya, creo que estoy mejor, pero ¿ahora qué hago?

—Beom, ¿cuál era el objetivo de tu plan?

—Yo quería vengarme de Yeonjun, joderlo y regresarle todo lo que me hizo.

—Bien, ¿aún lo puedes hacer? —no hubo respuesta. —¡Claro que sí, tonto! Piénsalo un poco, besaste a muchos chicos anoche, ¿por qué el único relevante es Yeonjun? —silencio. —Porque la gente ahora quiere que sean pareja y ¿sabes? Yeonjun te va a necesitar.

—Ahh ¿ah? ¿qué? ¿por?

—Escucha esto es lo que vamos a hacer...

Sakura relató su plan con detalle a Beomgyu, quien la escuchaba atento. Tan pronto como acabo, no pudo evitar sonreír de oreja a oreja, todo encajaba tendría que ser astuto si deseaba que las cosas se pusieran a su favor.

El plan era bueno y hasta cierto punto divertido, pero también ariesgado por alguna razón sintió escalofríos provocandole gran emoción.

Beomgyu estaba satisfecho colgó el teléfono; sin embargo, esta sensación duro poco, pues una vez en silencio comenzó a lamentarse por haber hecho algo tan estúpido y sobre todo con la persona que odiaba. Además, su jaqueca se había vuelto más fuerte.

Miro nuevamente su teléfono buscando al responsable de compartir ese video junto con otras fotos extra. Mo tardo mucho en averiguar quién era el culpable, sorprendido y enojado maldijo en voz alta:

”¡Eres un maldito bastardo, Soobin!”

Por otro lado, Soobin estaba durmiendo plácidamente en su cama hasta que su sueño fue interrumpido por una llamada de Yeonjun.

—¿Hola? —respondió adormilado.

—¡¿Qué hiciste, maldito bastardo?! —gritó molesto Yeonjun.

—¿Qué?

—Mira el puto Instagram y date cuenta de tus estupideces.

Soobin hizo lo que Yeonjun le dijo y vió sus historias, donde se encontró con el video se su amigo siendo besado por Beomgyu, el cual había sido compartido por varias personas.

—¿Eh? ¿Y esto por qué está aquí? Te lo había enviado como mensaje en privado, yo...

—Sí, claro —dijo con sarcasmo. —¿Esto te parece privado? Ahora medio mundo piensa que tengo algo con Beomgyu. Sabía que no debía ir a tu fiesta, no puedo confiar en ti.

—Oye...

—¡Es mi último semestre! ¡Te dije que necesitaba tener un semestre tranquilo! ¡¿Ahora qué va a pasar?!

—No es para tanto, es solo un rumor. Todo el mundo hace eso en las fiestas, apenas estamos iniciando el semestre ¿qué es lo peor que puede pasar?

Al regresar a clases, el lunes por la mañana, Beomgyu llegó con un ramo de flores a la universidad llamando la atención de todas las personas en el edificio hasta que entró a su salón de clases, donde se encontraba Yeonjun y se aproximó hasta él.

Yeonjun se quedo quieto esperando a las acciones de Beomgyu, quien se arrodillo y en un tono suave le dijo:

—Yeonjun, me gustas. ¿Saldrías conmigo?

Antes de que Yeonjun pudiera contestar, Beomgyu lo abrazó y susurró a su oído:

"No te puedes negar".

Holi, actualice la portada espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi, actualice la portada espero que les guste.

Gracias por leer, espero que les guste, también quiero agradecerles por sus comentarios y votos :)

—UU

LOSER X LO♡ER | 𝙱𝚎𝚘𝚖𝚓𝚞𝚗 🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora