§ Capítulo 11 §

239 38 18
                                    

—También me gustas, ¿saldrías conmigo? —contestó Yeonjun con una mirada tierna dirigida a Beomgyu, quien estaba inmovil. Sin embargo, no dudo en abrazarlo fuertemente.

—¡Me haces tan feliz, Yeonjun!

Todo el salón aplaudió y celebró por la pareja recién formada, mientras el Instagram de ambos chicos se llenaba de notificaciones siendo etiquetados en historias y publicaciones, donde se encontraba el video completo de la declaración de Beomgyu junto con fotos de ellos abrazados.

Yeonjun estaba abrazado a Beomgyu deseando separarse de él o que el profesor llegará para calmar a sus compañeros y poder descansar de toda esta situación, pero deseo demasiado rápido porque comenzó a escuchar gritos de fondo pidiendo que la pareja sellará su noviazgo con un beso.

De inmediato, sintió que Beomgyu se estremeció y mumuró una groseria a su oído, este hecho le sacó una pequeña sonrisa a Yeonjun porque había encontrado la oportunidad para molestarlo. Era cierto que no era algo que él deseará hacer, pero era una forma de tener ventaja sobre Beomgyu y, sobre todo, de hacerle pagar lo mínimo por lo que le había hecho pasar.

—Ni modo, al público lo que pida —susurró a Beomgyu y tomó su rostro entre sus manos.

—¿Qué haces?

Yeonjun no contestó, sino que junto sus labios contra los de Beomgyu haciendo a todo el mundo gritar y a Beomgyu sonrojar. Sin embargo, hubo un detalle que nadie notó, Yeonjun puso su pulgar en medio de sus labios y de los de su nuevo "novio" evitando que se tocarán.

Cuando se separó de Beomgyu, este lo tomó de la muñeca y lo sacó del salón a toda prisa llevándolo al baño, lo aventó dentro de un cubículo y cerró la puerta tras de él.

—¿Qué diablos crees que haces? —estaba enojado y a su vez, apenado.

—¿Qué? ¿No puedo darle un beso a mi novio? —sonrió y Beomgyu se quedó mudo. —¿Crees que soy el único que está en desventaja aquí? Piensalo bien, ¿no crees que yo también puedo mentir y decir que fuiste malo conmigo?

—Pero...—

—No, no Beomgyu. Tú propusiste este plan, así que asume las consecuencias sinceramente no sé qué planeas con todo esto o qué intentas lograr, pero tú decidiste hacernos pareja entonces hay que comportarnos como tal si no quieres levantar sospechas. 

"El escándalo que yo puedo hacer con esto es mayor a tus amenazas. Yo estoy a punto de salir de la universidad, pero a ti aún te queda bastante tiempo, no lo superarás tan fácil, todo lo que dices tener se puede ir al caño si yo hablo. Así que llevémonos bien y hagamos que esto funcione, "novio" —rio apretando la mejilla de Beomgyu con fuerza haciendo que su pusiera roja y salió del baño.

Mientras, Beomgyu se quedo quieto pensando en lo que le había dicho Yeonjun, su cabeza estaba en blanco, se supone que él tenía el control sobre lo que pasaba con él y que todo esto lo hacia para molestarlo, pero nunca pensó en que la situación se podía voltear en su contra.

Salió del cubículo y echo agua en su rostro intentando guardar la calma, miro su télefono, ya casi comenzaba su clase y se apresuro a llegar al salón, aun pensando en cómo podía salir de la crisis. Miro a su alrededor todo el mundo lo veía y lo señalaba, tan rápido se había vuelto noticia su relación con Yeonjun, suspiró.

Al llegar al salón, se sentó y continuó pensando a pesar de que la clase ya había empezado hasta que se le ocurrió algo y volteó a ver a Yeonjun, quien estaba a lado de él y le entregó un papelito doblado a la mitad que decía:

"Ven a mi casa por la tarde".

Yeonjun miró con desdén a Beomgyu, pero este sonrió y le mando un besó haciendo que la expresión de Yeonjun se agriará aún más.

LOSER X LO♡ER | 𝙱𝚎𝚘𝚖𝚓𝚞𝚗 🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora