§ Capítulo 16 §

186 28 14
                                    

Yeonjun llegó a su casa y se recostó sobre su cama escuchando en el fondo los regaños de su madre, quien como siempre pensaba lo peor de él y sus sospechas se habían detonado debido a su ausencia en la noche, por quedarse, como ella decía, "en quién sabe dónde con quién sabe quién".

—¡Me quede con Beomgyu, estaba en su departamento!

Fue lo que gritó para cerrar la puerta detrás de él y encontrarse en donde estaba. Miraba al techo que igual que su mente se encontraba en blanco, suspiraba intentando formar pensamientos que explicarán lo que había pasado con Beomgyu. Lo pensaba y repasaba en su mente, su cuerpo, el sudor, la respiración agitada y el placer que le había producido.

Todo había pasado tan rápido en un pensamiento rápido intentó culpar al alcohol, entre trago y trago había perdido su conciencia, pero debía ser sincero. Todas las alertas en su mente se encendieron cuando sus labios tocaron a los de Beomgyu, a pesar de las advertencias, continuó tentando a la suerte.

Su estupido impulso lo había traído hasta donde estaba hoy e incluso aunque quisiera culpar al alcohol, tenía que admitir que al despertar con el cuerpo de Beomgyu encima de él le había hecho perder un poco la cordura. Después, cuando se levantó mostrando su cuerpo desnudo y había regresado con un cigarro entre sus labios, todos sus candados se habían roto y no dudó en abalanzarse contra él.

Yeonjun era terco, lento al pensar y darse cuenta de sus propios sentimientos; sin embargo, esa mañana fue un poco más rápido al percatarse de que algo no estaba bien con él. Algo se había colocado en su pecho y había echado raíces hasta llegar a su corazón, definitivamente, las cosas estaban a punto de cambiar.

Él estaba confundido. Los colores se le subían a la cara y sus gestos iban entre vergüenza y el deseo en un vaivén inestable y raro, que en comparación con techo blanco que miraba y se mantenía estoico, Yeonjun estaba inquieto.

De nueva cuenta los recuerdos lo atacaban, esa imagen vieja de un pequeño Beomgyu inocente y tierno comenzaba a arder en llamas y se manchaba por los nuevos recuerdos llenos de lujuria. Cada rincón de su cuerpo lo había grabado en su mente despertando en él nuevos deseos y fantasías que quemaban su piel.

"¿Por qué haces esto?"

Otra vez aquella interrogante volvió a aparecer, fue la pregunta que le había hecho Beomgyu entre suspiros y gemidos. Yeonjun se había negado a contestar porque ni él mismo tenía la respuesta, pero ahora no podía escapar, pues su mente, que al parecer jugaba en su contra, lo interrogaba y no lo dejaría escapar.

Yeonjun no lo sabía y lo dejó como un impulso consecuencia de un tiempo prolongado de abstinencia, pero sabía que eso solo era una excusa, mientras se negaba a admitir la verdad: ver llorar a Beomgyu lo había consternado y deseaba desesperadamente consolarlo. Se preocupaba por él.

A su vez, una pequeña sonrisa escapó por sus labios cuando recordó la posibilidad de que aquel encuentro tan placentero se podría repetir. No solo era novio de Beomgyu, ahora también eran amigos con derechos, en su mente retorcida era como una relación real, pero faltaba lo más importante: el amor. Yeonjun negó reiteradamente sentir algo así por Beomgyu.

"Jamás me enamoraría de alguien como él"

Por otro lado, Beomgyu llamaba a Sakura para informar su progreso con la misión y, al mismo tiempo, para desahogarse, pues lo que había ocurrido ayer no estaba en el plan. Estaba confundido, consternado e inquieto, quería dejar salir sus sentimientos y darles un orden, pues por más que pudiera emocionarse por todo ello, su odio hacia Yeonjun era más grande que todo el amor que pudiera sentir.

—¿Aló?— contestó Sakura alegre, mientras tomaba un vaso de agua. —¿Policía?

—Yeonjun estuvo conmigo ayer. Tuvimos sexo.

LOSER X LO♡ER | 𝙱𝚎𝚘𝚖𝚓𝚞𝚗 🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora